https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/
Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
#238 necesita chuparsela un poco a la FIA a ver si asi le dejan algunos test magicos para el ano que viene.
#232 Estoy en el curro y no puedo poner michas cosas deade el movil, pero son water stop valve manhole, de hecho en una de las fotos se ve que pone "water", tb las tienes de gas, lo que no entiendo xk los anglosajones ven buena idea poner esas cosas en medio de la carretera, no tiene puto sentido, tener que parar el trafico para cerrar una o hacer cualquier trabajo, tapas de alcantarilla de aguas grises lo entenderia pero para cortar servicios? nope, que tb las hay en las aceras pero no veas que por culo dan en la carretera xd
Pues yo lo siento pero soy de los que está a favor de que penalice.
Esto hubiera ocurrido en cualquier otro circuito y lo hubiéramos asumido. Pero como es LV y lo hace F1 queremos que se libre.
Ha sido mala suerte pero le podía haber pasado a cualquiera.
#246 Hombre, mirando solo lo deportivo, si, deberia de haber sanción, mas que nada porque bateria nueva da mas rendimiento, el problema es que ha reventado medio coche mas y vaya uno a saber como ira ese coche.
#240 El problema de SPA es como hicieron el payaso durante 4 horas.
Nadie cree que el problema fuera la meteorologia, si no como hicieron el papanatas para "correr" y no cancelar el premio.
Obviamente la chapuza de la alcantarilla es peor porque tiene responsavilidad directa, el que hayan mandado la gente o no a casa, hay muchas cosas a tener en cuenta, desde por ejemplo los trabajadores que hay que por ejemplo tendran un horario, etc etc etc.
#246Hades13:Ha sido mala suerte
Ha sido negligencia, tío. Debería hacerse una excepción.
Bueno, yo no estoy de acuerdo, y tampcoo estoy de acuerdo en que los gastos extras que esto supone cuenten hacia el limite presupuestario, porque es algo 100% ajeno al equipo y al piloto.
Encima es culpa directa de la FOM porque en este caso son los promotores.
Aun asi, entiendo la decisión de la FIA porque a mi me ha pasado de tener que tomar decisiones que se que no son justas/correctas porque el reglamento de la competición no contempla X edgecase especifico.
Ostia lo del documento de la FIA sobre Sainz es oro puro xDDDDDDDDDDD
Dicen que si fuera por los comisarios le perdonarian la penalizacion porque no ha sido culpa de Sainz ni de Ferrari pero que las normas estan escritas de una manera tan nefasta que no pueden quitarle la penalizacion xDDD
Grande la FIA
#248 No tengo el teclado correctamente xD y el sysadmin me ha bloqueado que pueda anadir el espanol atm xD o eso o escribo NY y la mitad acaban apretando punyitos. ( no tengo tmpc numerico xD ni la opcion de anyadir el cacharro encima de la n en el teclado nordico tampoco acentos como puedes comprobar xD ).
#253 Es asi, no hay en el reglamento que se cita en ese articulo y no se contempla "situaciones desafortunadas" o "ajenas al equipo" xD
Lo de invitar a la gene a irse, saco el gorro de plata, huele a que no quieren imagenes por si vuelve a pasar algo del estilo, imagenes distintas a las que ellos puedan sacar.
Ahora en serio, se ha comentado el motivo? siendo en el pais que es, donde les encanta poner demandas por cualquier cosa, veremos como acaba esto.
#254 Yo te presto el nh de portugal y asi no tienes que parecer un independentista.
#250 Estoy de acuerdo en que el problema fue como hicieron malabares para decir que hubo carrera cuando no hubo carrera para evitar devolver los precios de las entradas al publico, pero aun asi esto me parece mas dantesco xd
#255 Es un tema de responsabilidad, de quién es el culpable de cambiar esa pieza. En circunstancias normales ese cambio no se hubiera dado, por lo tanto no deberían pagar por un error ajeno. A ver si la FIA espabila y modifica la norma a partir de ahora.
#260 El problema es que redactar una norma con esa peculeridad abre la puerta a que los equipos intenten argumentar que X acidente es 100% inevitable por su parte (tanto piloto como equipo) y que por eso partes del reglamento deportivo no se deben aplicar.
La verdad es que yo tambien estoy de acuerdo con penalizar en caso de cambio de pieza sea por el motivo que sea, como dice el de arriba si se cambia el reglamento vas a tener a todos los equipos sacando mil motivos y escusas cuando tengan accidentes.
llevo desde las 5 esperando como un campeón, fia me has jodido el horario
espero que el nano le saque 2 segundos por vuelta a max power
#261 Tampoco hay tantos accidentes que no sean un coche llevándose puesto a otro. Ahora mismo no caigo cuando fue la última vez que un elemento de la pista se cargó un coche desde lo del tejón y aquella otra tapa de desagüe levantada en la hierba.
#252n3krO:Encima es culpa directa de la FOM porque en este caso son los promotores
El que inspecciona el circuito y da el OK es la FIA.