#2977 Lo que me gustaria saber es donde estan todos esos que tiraban mierda a RBR pk decian que estaban saboteando a Perez y que Perez era mejor piloto que Max
#2973 Es que le están saboteando. Pero seguramente sea su año de renovación y está callado.
#2980 hay una diferencia MUY GRANDE entre
- a) desarrollo del coche atendiendo a las necesidades del piloto principal, lo cual perjudicaría tangencialmente la adaptación del compañero (que personalmente creo bastante probable),
- y b) el sabotaje deliberado hacia el segundo piloto.
Porque, no sé si lo sabes, el sabotaje implica una intencionalidad directa de perjuicio sobre el objeto del mismo. Y dime tú, si crees que en RBR son tan subnormales de perjudicar deliberadamente a su segundo piloto para... perder constructores, quizás?
Para provocarle un accidente que termine en tragedia (como cuando se habló del tema de los frenos en AUS)?
O porque sencillamente son un equipo de masoquistas psicópatas?
Es retórica, ahórrate responderme alguna necedad, pls.
#2981Pelunarez:perder constructores
Fin de la discusión.
Ni siquiera en lo más sucio y rastrero del Hamilton vs. Alonso en McLaren, con una rivalidad azuzada por Ron Dennis, se llegó a sabotear a nadie. Como mucho, no se compartía nada entre los dos pilotos y eran de facto una escudería partida por la mitad. Pero ni a un cabrón como Dennis se le ocurriría nunca putear a uno de sus propios pilotos por las razones arriba mencionadas.
#2981 Con esta diferencia no es necesario meterse en problemas, con un mapa motor un par de décimas más lento estaría y te puedes ahorrar un 2007.
Que esto es una suposición, yo pienso que tienen el mismo coche pero Pérez es un piloto bueno y Verstappen es el mejor.
#2982 mmm, a alonso no le chequeaban las presiones, y no se las ponian bien.. que tuvo que denunciar a la FIA y tener a alguien ahi vigilando... no se yo... lo de no sabotear...
me encanta ver la gente que lleva 2 dias viendo la f1 sentando catedra y encima se rien de los expertos xD.
Yo no se si sabeis que los empleados de los equipos se llevan bonus por puestos y si ganas o hacen 1-2 se llevan una pasta en RBR creo que eran 150/300£ por el primero y no recuerdo cuanto era por el segundo, pero bueno .
#2987 Si no recuerdo mal esa investigación concluyó que no había habido intencionalidad en la diferencia de presión. Pero vamos, sí, tremendo sabotaje que hizo que acabaran segundo y tercero empatados a puntos.
#2989 Por que Alonso es muy superior a Hamilton en igualdad de condiciones. Alonso ya ha dicho varias veces que no le importaría volver a compartir equipo con Hamilton.
Mientras Hamilton se hace caquita cada vez que se lo dicen.
#2990 Sería lo más interesante que podría pasar en un mundial como el actual. Con un equipo tan por encima del resto. Sería la polla.
#2990 Alonso me parece superior, no MUY superior a Hamilton, ni de coña.
A Hamilton se le overratea por sus 7 mundiales en el bólido ese imbatible pero sigue siendo el tercer mejor piloto de la parrilla fácil.
#2997 ya... le pasa como a Max, parece que ganar fácil lo hace peor piloto para alguna gente... Max, Alonso y Hamilton son top tier y no pasa nada por reconocerlo (tal vez no exactamente iguales de buenos, da igual eso), por mal que nos caigan unos u otros, y ya puestos Newey también, que subió al podio ayer con los 3 jajajaja
Cuidao que el Lewis de 2022-23 no es el de hace cinco años. Perder el campeonato de 2021 le pegó una hostia seria en la motivación y en el rendimiento, en 2022 estuvo completamente desaparecido y le ha costado varias carreras de 2023 empezar a asomar el morro. ASOMAR, que no volver a ser el de antes. En 2019 o 2018 Alonso no se le escapa vivo como anoche.
#2999 nueve podios, cinco segundos puestos, tres de los cuales en las últimas cuatro carreras. Sexto en un mundial donde Ferrari (al principio) y RBR estaban claramente por delante.
Desaparecido *
Según este estándar, Alonso está desaparecido este año, y los anteriores ya ni idea, en otro plano dimensional de la existencia misma, supongo.