< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Kaledros

#3089 Alpine se fue a la mierda en cuanto se piró Cyril, prove me wrong.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Sois unos haters -.-

1
Pelunarez

#3091 pero Abiteboul no era un sobrado un poco chungo?

2 respuestas
Knelo

Os imagináis un miércoles sin hilo?

1
Bubb

#3093

Características necesarias para ese puesto.

2
CaNaRy_r00lz

#3091 Cyril y Prost, pero es que es muy de Renault, ganando 2 anios consecutivos en 2005/2006 y deciden vender la mitad o algo asi... ahora que estaban volviendo arriba con un coche competitivo vuelven a vender pues gl, para Andretti de cojones que por fin puede entrar en la F1 y mantendra "x" anios el propulsor renault, a saber de cuantos anios es el contrato y las clausulas para romperlo, pk no me estraniaria nada que Andretti quisiera firmar con Ford, asi son 100% murica

1 respuesta
Kaledros

#3093 Era un sobrado y un chungo, pero sacaba resultados y sobre todo valoraba lo que tenía. Como enemigo era muy malo, pero era muy buen team principal. Cuando se piraron él y Prost, como dice #3096 es cuando se hizo patente que Alpine entraba en barrena. Luego ficharon a Otmar y ya se acabó de confirmar que se iban a tirar años sin rascar bola. Y justo cuando habían arreglado la fiabilidad del motor, tiene cojones.

1
Kaledros

Siento el doblepost y de verdad que no quiero meterme en temas de política porque no es el sitio, pero me cago en Elon Musk por darle el verificado al primer anormal que pague 8 pavos. El floodeo de invents y de clickbaits en F1 se ha multiplicado por cien, se está volviendo insoportable.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3098 son Att whores

eondev

#3098 por eso solo hay que hacer caso a los periodistas y medios que trabajen en la f1

1 respuesta
Pelunarez

#3100 y algunos, con mucho cuidao

seris

Yo si no lo dice Fábregas, me quedo tranquilo, o incluso abad, pero del resto poco, entiendo que si la información les llega a ellos, es por qué suena bastante más que un simple rumor

1 2 respuestas
eondev

#3102 el fermin flores este es uno de los quw suelen dar primicias, como lo de la venta de alpine, o almenos de quien se hacen eco

Kaledros

#3102 Yo hago caso a Virutas y a Albert, el resto me sobran. Creo que alguna vez les han colado un invent, pero de normal si ven algo raro al menos tienen criterio para decir que es algo raro y no soltarlo y ya por los clicks.

-Orb-

#3085
Pues me alegro que Andretti entre en el circo finalmente, de Renault ya se sabía que están infinitamente más comodos como proveedores de motores que teniendo equipo como tal.

Es comprable el rumor vamos.

pcgp

creo que por desgracia no vale ni la norma de "sólo periodistas"... hay que hacer caso a gente que conozcas de antemano que ha publicado info interesante, medios que no te suenan... desconfiad siempre :sweat_smile:
Fábrega y Víctor Abad son de los pocos que no dan algo por verídico si no lo es, aunque no son los únicos, claro
me apunto a Fermín si lo dais por válido :thumbsup:

CaNaRy_r00lz

Que me pregunto you si Andretti pilla Alpine , mantiene el lineup? estaran obligados por contrato? Gasly me cae mal, pero prefiero que tiren a Ocon por lo anormal que es, y mira que lo defendi con lo de Max en Brasil, pero ha hecho que me arrepienta

P.D. La mejor fuente de informacion es Marca

2 respuestas
Kaledros
#3107CaNaRy_r00lz:

estaran obligados por contrato?

O por la pasta. Si se dejan mucha en comprar el team igual no les queda para contratar otros pilotos. Como Guenther, que se comió a Romain y a Kevin al menos dos años porque no tenía un duro para contratar.

Mirtor
#3107CaNaRy_r00lz:

estaran obligados por contrato?

A saber. En principio imagino que sí, porque al final los contratos serán con el equipo de Enstone y no con Renault como empresa, pero aquí puede haber mucha letra pequeña. Vete a saber si hay una cláusula de rescisión automática en caso de venta del equipo, o si negocian la rescisión de alguno de los pilotos durante la venta del mismo... mil cosas.

Cuk_Man

Dependerá del caso, no?

También tuvimos el caso de BrawnGP que paso de Button y Barrichello en 2009 a Rosberg y Schumi en 2010 con Mercedes tras comprar la escudería.

n3krO

Es una pena que tengan que comprar un equipo….

Espero que en algún momento pueda llevarse los headquarters a EEUU.

Los que habláis de los pilotos, acaso alguno tiene contrato más allá de 2026? Me sorprendería mucho si ese fuera el caso…

Kaledros

Este soy yo en la off season.

22 2 respuestas
Aegar

#3112 Como aprovecha todo el circuito a la salida de la chicane, grande.

cabron

Yukinator VS Supermax

2 1 respuesta
seris

#3112 "no futher action"

Btw, os imagináis un jueves sin hilo?

No lo entendéis, si no hay hilo, quién pone pillo la 33?

1 respuesta
Alien_crrpt

#3114 ostias el Yuki no atina ni a pisar los coches con las ruedas gigantescas.

eondev

#3115 en un rato pongo el hilo

1
robolution

https://www.gpblog.com/en/news/217833/red-bull-confirms-alphatauri-name-disappears-from-formula-1.html

A partir del año que viene se acabo el nombre de Alpha Tauri, lo que ya no se es si volveran a llamarse Toro Rosso

2 respuestas
eondev

#3118 podrian llamarlo redbull 2 así la fia los mete en el mismo saco y los tratan como el mismo equipo.

Manda huevos que permitan algo así, la de trampas que harán xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3119 Pues si ya tendrían que tener penalización tener dos equipos para doblar el tiempo de túnel de viento. Y otras pruebas.
Mientras que los otros equipos tienen X en pruebas. RB tiene 2X.
Por eso si no existiera RB o no tuvieran dos equipos sería la F1 mas igualada de la historia.
Y que no se hagan las manipulaciones de Mercedes claro teniendo el motor preparado antes de que la FIA diga cómo tiene que ser el motor.

1 respuesta
Tema cerrado