#3421 sigue soñando porq Ferrari no se va a deshacer de su niñito mimado mínimo hasta 2026
Yo veía más a Lando como primer piloto de Audi, y eso puede condicionar todos los fichajes, duraciones de contrato y demás.
#3422 otra cosa es que el niñito mimado este hasta las mismísimas bolas de las decenas de cagadas de Ferrari y se vaya a un equipo competente.
#3424 muerte a los circuítos urbanos que se inventan solo para atraer a ricachones(Miami /Vegas x ejemplo)
Solo se salvan Baku y Monaco
#3410 A Red Bull sí puede interesarle tener un piloto de una nacionalidad en especial para penetrar sus bebidas energéticas en ese país. No digo que sea el caso de Pérez, porque no lo sé. Pero es una posibilidad.
#3429Lovexperienc:Solo se salvan Baku y Monaco
Circuitazo Mónaco hoy en día, si. Super emocionante y divertido de ver. Emoción desde la vuelta 1 hasta la última.
#3433 Pues Mónaco este año ha sido de las mejores carreras de la temporada y la qualy ni te digo.
Yo solo digo que en mi tierra hemos acabado de pagar en 2023 ese Gran Premio que no nos iba a costar un duro. Son unos buitres sin vergüenza.
Hoy traían el RB7 a Alcalá de Henares y me he acercado a verlo y hacer unas fotillos. A ver si estos días tengo algo de tiempo y las subo.
Es más grande de lo que pensaba, son barcas con ruedas, normal que no puedan adelantar en muchos circuitos.
Me creo lo de Lando a Ferrari porque Ferrari son tan sumamente inutiles de no pensar que el mejor amiguete de Lando es Sainz y al milisegundo que lo intenten fichar ya le esta diciendo a Sainz que le estan haciendo la cama, y de ahí la actitud de Sainz ultimamente
Se ha comentado ya que Honda no va a querer a Alonso en Aston Martin en 2026 y que traerán a Tsunoda para ser compañero de Stroll?
#3442 Dirás 2026, que lo mas probable es que Alonso en 2026 este retirado o que sea su ultimo año
Lando , Rusell son los dos pilotos con más futuro ahora mismo cuando alguien tenga coche para derrotar a Max , así que ninguno de los dos debería ir a Red Bull para ser el segundo y mucho menos a Ferrari para joder su carrera, veremos si lo de AM ha sido este año o en el futuro puede competir por algo.
Lo mejor sería ambos en Mercedes