< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


D10X

#4020 Redbull como empresa esta en mil mierdas y es referente de cientos de eventos orientados al deporte.

El fundador de redbull es el tio mas rico de Austria, q no es poco.

1 respuesta
PHOBOS

#4020 millones en sueldos
RB = 60
Ferrari = 40
Mercedes = 40

No es descabellado, teniendo en cuenta que son el equipo ganador ahora.

Maraculla
#4021D10X:

El fundador de redbull ERA el tio mas rico de Austria, q no es poco.

En octubre hace 1 año que murió.

Alien_crrpt

Pues nada con esa fortuna se consiguen mundiales en la F1

1 1 respuesta
Pelunarez

Gente, estoy con el F1 2023 (juego) y al meterme al multijugador con clasificación no hay ni perry, nunca. Alguien más igual que yo? Estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
Cosamala

#4025 Selecciona circuito aleatorio para entrar en alguna sala, dependiendo las horas esta dificil encontrar una sala multi, juegan todos a evento de la semana que son 3 circuitos, hablame por MP y te agrego ;)

Maraculla

#4024 Por eso Sauber gano mundiales verdad?

Jorgito95

#3998 ha mostrado poco de la fabrica, la parte donde hacen los tornillos y demas no la ha enseñado

Hades13

#4025 He jugado al 20 y al 21 y era la misma historia. Sobretodo si llegabas al rango más alto con la medallita esa de ser limpio.

Salas vacías siempre.

Mirtor

Ya que está el parón veraniego, aviso de que en una media hora empieza la IndyCar en el circuito urbano de Crashville, y esta vez movistar la da en Vamos, así que igual alguno lo tiene más fácil de ver que de normal, ya sea legal o ilegalmente.

https://www.mediavida.com/foro/motor/indycar-2023-music-city-gp-nashville-701944#1

1
Jorgito95

como se insertaban tweets?

1 respuesta
RusTu
1 1 respuesta
Alien_crrpt

#4031 Utilizando el boton media.

1
vincen

#4032 Primero el oro y ahora esto, es que no aprenden.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4034 Es que nuestros politicos ladrones son mejores que los de ellos por desgracia

Sirius_spa

Todos los checolovers votando en masa un adelantamiento en el que echa a un rookie de pista 😂

1 respuesta
oFF-sIDE

#4036 Una muestra de lo absurdo que es dar "premios" basados en votaciones por internet donde todo el mundo puede votar. Cada vez más en contra de la democracia xD

2
RubenLionel

Vaya silly season de chichinabo que lo único a destacar es el adelantamiento del mes de Checo Pérez

1
Hades13

Por si os queréis echar unas risas durante el parón:

https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/15lphfm/oh_dear/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

4 2 respuestas
Cosamala

Chavales, este finde me gustaria darle al f1 23 con quien quiera y montar un grandprix al 50%, el que quiera que me cite y lo agrego ;)

1 respuesta
pcgp

#4039 buah hay buenísimas

  • What's your favourite race?
  • White

xDDD

oFF-sIDE

#4039 LOL

  • Cuál es tu vegetal favorito?
  • Michael Schumacher

HdP xD

3
aLeX
8 2 respuestas
eondev

#4043 Como siempre, Fernando Alonso con el mundo a sus hombros.

Los españoles quedamos como titanes, con gestas épicas que nadie que comparta momento histórico podrá igualar. Semos aquellos que construimos las leyendas. Joder, VIVA ESPAÑA, VIVA FERNANDO ALONSO, VIVA EL REY

3 1 respuesta
Pelunarez

#4044 te mereces un video del Lobo Estepario. For you, my man

1
Cuk_Man

Mad Max de vacaciones.

1
bryaN1

Pensáis que la unión de Ford con Redbull... va a ser rentable para la F1? quiero decir el motor saldrá pepinaco o que xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo no se, supongo que sera un montaje xD

https://www.instagram.com/reel/CvGwk5hIUiO/?utm_source=ig_web_copy_link

2
AeRoS

#4047 Si, van a partir de la base del honda y recuerda que ficharon a un montón de ingenieros del motor mercedes. No creo que se vuelva a dar lo que pasó en 2014 con los motores. Será algo como cuando se pasó de v10 a v8.

F
27 1 respuesta
Tema cerrado