< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

#4318 #4320 Antonio García por supuesto!

3
suggus

Dedicado para @Hades13

1
clethaw

Al final Norris a RedBull por Checo ?

1 respuesta
Alien_crrpt

#4323 Lo dudo. Para que le hagan lo mismo que a Checo. Ahora que va bien, el McLaren se quedara. Además, que sabe que aquí le tratan como piloto número uno. Y a la vista está los undercap que le han hecho a su compañero.

1
Xoid

#4318 Antonio Albacete

Alexis99199

#4318 dentro de poco estaría Alex Palou en ese debate??

Pregunto desde la ignorancia pero el tío es doble campeón en la que se supone que es la segunda mejor competición de formulas. ¿O todavía tiene que demostrar mas?

1 1 respuesta
F
4 1 respuesta
Mirtor

#4326 Sin dudas es de los mejores de la actualidad que no ha pilotado en F1, pero aun le quedan un par de campeonatos más, mantenerse en el top, y, de ser posible, alguna Indy500 para colarse verdaderamente en las conversaciones de top histórico de IndyCar, que tiene nombres muy potentes.

CaNaRy_r00lz

Si Alonso logra ganar un dakar o una indy500 no deberia haber duda alguna, ya solo teniendo 2 lemans deberia estar top 1

1 respuesta
eondev

#4329 alonso me suena q ha corrido en f1 xD

3 2 respuestas
Pelunarez

Nadie dice Carlos Sainz padre?

2 respuestas
eondev

#4331 han mencionao algún piloto de rally, podría estar en la lista también.
Desde luego su hijo planta cara a cualquiera.

Viendo lo que aguantó a Verstappen y viendo lo que aguanta a Fernando u otros pilotos en otras carreras, podemos hacer algún tipo de relación directa entre pilotos.

Por el momento el nano > verstappen :clint:

1 respuesta
Pelunarez

#4332 hombre ponerlo por encima automáticamente no sé yo... A mí no me parece un mundo de diferencia, pero hoy por hoy Max se fulmina a cualquiera en igualdad de condiciones.

3
Mirtor

#4331 Ojo que hizo un test con el GT-One y Allan McNish al verle correr pensaba que el que estaba pilotando era Martin Brundle, piloto titular del coche.

Creo recordar que iba a competir en Le Mans pero se le solaparon las fechas con algún rally.

clethaw

#4318 Pedro Roca.

PLeaSuReMaN

Bajogato de manual.

1
intelntl

#4318 Marc Marquez

spoiler
CaNaRy_r00lz

#4330 Obviando lo obvio, pero bueno xd

1 respuesta
intelntl

#4330 #4338 yo miraría en wikipedia...

1
espikiller

#4327 que grande

Czhincksx
2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4341 Ya nos jodio a Alonso , sa quedao sordo para los restos, jodios besos de vieja esos en la oreja xdd

Kaledros

Me encanta porque pasa de "modo piloto profesional" a "modo asturiano hablando con la yaya" en medio segundo :D

1
intelntl

#4341 Padre

Hades13

Lo ha vuelto a subir. En un rato me lo veo antes de que YouTube se lo vuelva a cargar.

12 2 respuestas
Markitos_182

#4345 esta vez lo tengo descargado. Come at me bro

jarobado

#4345 cada vez que oigo Osama Bin Russell muero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:psyduck:

7 1 respuesta
SgylcteraR

Me cagon sus muertos xDDDDDD

3 respuestas
qebra

#4349 Se le da bien todo a verstappen o que? Menudo sinverguenza.

Tema cerrado