< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


eondev

no se quien pollas es ese y si es un invent pero bueh

2 respuestas
pcgp

#421 no aporta al humo, rumor descartado

19
n3krO

#419 si un dia me paso por milton keynes espero que me invites a una birra

robolution

#421 Yo sigo diciendo que los gabachos tienen algo raro, no puede ser que todos mejoren en tests y ahora me venga Alpine y haya empeorado 4/6 decimas.

Que hasta McLaren con fallos en la zona de los frenos ha mejorado.

CaNaRy_r00lz

Como siga subiendo al final el Toto tendra poder en todos lados

9 1 respuesta
seris

#418 papá stroll pagó la penalización económica a tocateja para que no tuviera que hacer el gardering.

Lo dijeron en uno de los días de test

CrS-

¿Pero va a conducir Antonio?
Va a conducir Antonio
¿Pedro?
Va a conducir Pedro.
¿Roldán?
Va a conducir Roldan.

Dímelo!. Puto jefe xDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
pcgp

#427 lo quiero ver entero, si tenéis Movistar Plus, está en catálogo, lo emitieron ayer por la noche, como cada semana en temporada de F1. Buscadlo por "Vamos Sobre Ruedas (2023)", que hay dos, el que no lleva fecha son las anteriores temporadas.

Kaledros

#425 Qué GUAPO sigue siendo el mono de Minardi más de 20 años después, joder...

Blacknark

Ojo que todavía corre

1 respuesta
pcgp

#430 me cuentan que Alonso le ha pasado el contacto de su ripperdoc que le mete los implantes y aumentos en Night City por que le corría prisa y tenía buena pasta pa soltar

1
BuLLeT_AZ
3 2 respuestas
Dek0

#432 declaración de intenciones de Ocon, qué bonito va a ser ver a Alpain arder.

Yahia

#432 Vaya depresión me ha dado que Stroll lleva 7 temporadas ya. Me hago viejo.

Kandelario

Intentad no llorar

9 1 respuesta
Belerum

Y esto aun no ha empezado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#436 Pues entonces el año que viene no sigue en RBR, por algo RBR se ha traido a Ricc de nuevo, supongo que para darle una patada a este por lo que hizo en monaco el año pasado, sino fuera por Albon habria durado 1 temp en RBR lo que hace el dinero

b0r

Por si ibais cortos de hype.

Carnival

#435 Joder como no llegue ya el sábado voy a reventar el hypeometro

2
Czhincksx

Qué putas ganas tengo ya de F1

justaury

Yo quiero un fastforward hasta el viernes por la mañana. Necesito ver cochecitos dando vueltas urgentemente.

Verslayer

Ostia 82 equipos ya en la liga de marras xDDD

aLeX
1 respuesta
Belerum

#443 El negative degradation lo tendrá el Red Bull en uno o dos GPs... Menudos son cuando se trata de aplicar una mejora que no han desarrollado ellos.

PD: esperemos que las mejoras del AM que traerán día 1, o eso lei por aqui, de al Aston Martin el empujoncito que le falta para dejar atrás al Ferrari que ya va medio muerto por degradacion.

GR33N

por qué no está el hilo del GP creado todavía?

justaury

Lo de degradación negativa... Me da a mí que es más bien lo que dijo Lobato, que le dieron a Fernando un target de tiempo y luego se dieron cuenta de que ese tiempo se les quedaba corto y empezaron a bajar tiempos poco a poco. Que luego las gomas se desgastaran muy poco y fuera más rápido por efecto de pista y quema de combustible, puede. Pero si hubiera empezado tirando en los tiempos a los que el coche podía llegar desde un principio, no habrían empezado en 39s y acabado en 38s la tanda larga. Vamos, pienso yo.

Ojalá eso de la degradación negativa sea algo real y no una fumada random xDD

Czhincksx

Lo que comentan en el vídeo de los ingleses que pusieron arriba también puede ser: que como otros equipos estaban rodando con neumáticos blandos, la degradación negativa en realidad sea goma blanda en la pista.

AeRoS

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2023/03/01/63fe3f4022601d732f8b4590.html

Ya está redbull con los conductos raros e historias para que el coche cambie de altura.

Mirtor

Lo de la degradación negativa es una fumada, es físicamente imposible. Como mucho puede pasar que desgastes las ruedas tan poco que ganes más por vaciar el depósito que lo que pierdes por desgaste. Pero eso es habitual en resistencia con ruedas ultraduras que duran varios depósitos, en un F1 no lo veo. Si al equipo promedio le duran las ruedas C2, por ejemplo, 25 vueltas, puede que a Aston Martin le duren 30 y poco si lo han hecho muy bien en ese sentido, pero no les van a durar 80.

1 2 respuestas
Hernani

Mira a mi el hype ya me da igual se nos ha ido de las manos y estamos hasta casi asegurando podios en nuestras cabezas, lo digo antes de que empiece la temp, ME CONFORMO CON QUE TENGA COCHE PARA HUMILLAR AL PUTO BOCON DE LOS COJONES.

14
Tema cerrado