#5340 Puede ser que Alonso se retire? Esa podria ser una noticia tb... y mala, en la linea de lo q dice fabrega :/
Que pereza me da Fabrega cuando se pone en modo farmear interacciones. Si tan malo sería el rumor, te lo callas deseando que no fuese verdad, no te vas a tuiter a calentar a la gente por 4€ mierders de monitezicación de interacciones. PEREZA.
Yo sinceramente no creo que sea nada que tenga que ver con Alonso o con AM, de todas formas Fabregas esta diciendo que solo es un rumor, así que ni siquiera sea lo que sea esta confirmado, demasiado casito se le esta haciendo a todo esto.
#5359 Como tiran los baits, eso o con el tono pesimista que me llevan lo mismo valoraria el tema de venta del equipo o la retirada de Alonso xD
La noticia es que Alonso murio electrocutado hace años en los test de Mclaren y hoy se ha descubierto el pastel. El Alonso actual es un robot y la FIA lo va a descalificar
Pues a mi me pega más que Alonso dice basta. Que ha visto que el proyecto de AM se desmorona y para dar tumbos en ese equipo o cualquier otra medianía, cierra el chiringuito.
#5368 Si pasa algo desde luego tiene más pinta de eso, sabe que si no es RB no habrá coche ganador en a saber cuantos años. que magnífico deporte han quedado los últimos 10 años, da nauseas.
Prefiero que haga Dakar y las 500 a ver si se corona.