#5433 pues ese crío ha comentado free practices en DAZN/Movistar y lo hizo de puta madre
hablando del rey de Roma:
#5415 a mí personalmente no me molaria perder al trio que actualmente narran las carreras. Es el de toda la vida, el puto Lobato y sus berridos con el nano.
#5441 Yo cambiaba a Noemi por Abad, Lobato y Cuquerella. PDR que aparezca de vez en cuando y que vuelva Melissa.
Como se nota que no habéis escuchado nunca el audio latino. Si os quejáis de que Lobato se equivoca de piloto, no quiero ni pensar si oís a los otros dos XDDD
#5443Kaledros:Como se nota que no habéis escuchado nunca el audio latino
En el canal oficial de F1 en Youtube a veces suben cortes de F1 en español (latino) y es soporifero a mas no poder. De hecho, no lo he mirado este año, pero el año pasado los resumenes del GP de Mexico y alguno mas tambien usaron el español latino mientras los comentarios se llenaban de gente pidiendo un corte comentado por Lobato como verdadera referencia de transmisiones en español xD
El jefe de diseño de Mercedes parece ser que ha dimitido. Este fue el que ideo el diseño zeropod del W13 y W14.
Supongo que tendra apalabrado algo con otro equipo si ha decidido dimitir.
#5446 el bueno es james alison que está para hacer el coche nuevo del año q viene. Miedo xD
#5449 El que estaba en Ferrari, y los italianos tiraron como agua sucia y se fue a Mercedes
Pues no se, pero del rumor lo mas creible es que Alonso se retira, por un lado bien, ya que me gustaria que intentase la Indy o el Dakar de nuevo, y creo que aun puede de sobras con ambos.