No se supone que con las repeticiones a Checo le tendrían que haber caído como 30 segundos de penalización extra?
A ver como acaba todo, que para un equipo como Haas es jugarse muchos millones
Los circuitos debrian ser cómo interlagos, mira como.no hubo problemas con los límites de pista, y no aprenden
#5614 Ten paciencia que quedan 2 GPs y últimamente no es que Carlos este destacando mucho xD No nos lo gafes xD
#5614 Simplemente esta va a ser otra temporada más en la que Carlos acaba por delante de IL PREDESTINATOOOooOo!!1!11!1oneone y tal
Parece que ya han descubierto dos secretos de RB.
Micro extrator en la parte inferior ( supongo que se refieren al suelo )
Y luego otro micro extrator en los dos canales situados a ambos lados de la estructura deformable de la caja de cambios.
No sé si son dos cosas distintas o la misma.
#5626 mola mucho ese logo de la F1 iluminado, madre mía. Creo que se nos viene un show pa flipar, en todos los sentidos, habrá cosas guapas y cosas cringe, por supuesto xD
Por cierto el Código F1 brutal.
- Pérez 1,5, he's pushing
- FA: You know what I'm doing, let's see that number go up on the dashboard
- Pérez 3,3
Maldito genio, con un AM contra el RB xDDD
Aquí el clip de Twitter:
Y lo del tiempo objetivo ya no lo cuento pero eso ya es de cerebro galaxia, hasta el ingeniero se rie y dice "I'm impressed" JAJAJA
Bueno, algunos hemos aprendido inglés viendo pelis de Scorsese y las pasamos putas para no hacer lo mismo...
El récord de temperatura mínima en un GP lo tiene Canadá en 1978 con 5 grados.
Aunque quedan dos semanas aún, el pronóstico da 4 grados para el GP de Las Vegas.
Yo si fuera Ferrari llamaba a los del WEC para que les enseñen a calentar neumáticos. Menos a Fuoco, a él no.
#5635 Dios eso lo desconocía, no se como puedes meter en temperatura unas gomas en esas condiciones, tiene que ser una locura.
Lástima que aún quede una semana para el GP de Las Vegas, deseoso estoy de ver a los equipos con los radiadores junto a las ruedas para intentar conseguir que se mantengan en temperatura.