Creo que ganar esa carrera ha sido el principal motivo de comprar el F1 Manager por el reto que trae y al final me he enfrascado en ganar el mundial 2024 xd
F1 dándose cuenta de que la gente va a Las Vegas a lo que va, no a ver coches dando vueltas.
Y menos con precios abusivos y siendo el primer año.
Me recuerda a un evento de CSGO que se hizo hace años también en Las Vegas. Había tan poca gente que les pidieron sentarse a todos en la misma esquina para que al menos quedara bien el tiro de cámara.
#5674 lo del Telegram de código f1 me interesa, que a la hora que sale los lunes me viene fatal, te mando mp!
Se la pelan los limites de pista en curva 6
El derecho a revisión pedido por Haas ha sido rechazado por comisarios FIA.
The right of review requested by Haas has been rejected by FIA stewards.
#5718 Que guapo el Alfa Romeo del 2022.
No me acaba de hacer mucho tilin esa combinacion de colores para Ferrari.
#5718 Manda cojones que no hagan una toma estatica o algo al final para verlo bien visto, que te marea el puto video xD
#5720 Lo hay pero no se porque ahora no se ve el tweet, antes si se veía, lo habrán resubido por algún error
"There were tense moments. “Sometimes he thought I was a bit lazy,” says Max. “I definitely had arguments with my dad about it.” When Max was 14, another driver passed him in a race near Naples. Instead of waiting to take back the lead, he tried a riskier move and crashed himself out of the race. Jos was furious. On the way home, Jos stopped at a gas station. “He wanted to talk, I didn’t want to talk,” says Jos. “So I said, ‘If you don’t shut up, I’ll send you out.’” Jos left Max at the gas station, before turning around to pick him up. He didn’t speak to Max for a week. Jos, who’s had a number of run-ins with the law including a conviction for a 1998 assault, has denied ever abusing Max. He tells TIME he hit him just once—on the helmet, before a race in England. “He needed that,” says Jos, who points out that Max won that one. "
Pfff, le daria un abrazo a Max.
Para el que quiera ver la nota completa en Time:
https://time.com/6331364/max-verstappen-formula-one-interview-las-vegas/
#5723 Menudo padre. Que le ha hecho campeón del mundo ojo, pero la relación tiene que ser interesante como mínimo xd
#5707 son entradas que venden los scalpers porque compraron absolutamente todo cuando salió y ahora se encuentran que a poco del GP se van a comer todo lo que tienen porque la gente no va a comprar entradas al precio que están pidiendo. En la web oficial lo único que queda es SG1 sentado a precios similares, el resto todo por terceros
El tema de entradas para conciertos y eventos en USA es una puta mierda XXL con el tema de reventas y las web oficiales que permiten los scalpers
#5727 Al final no sabes quién es peor, si el promotor que te vende una entrada para la gira de X banda a 400 pavos o el reventa que la pilla antes que tú y te quiere sacar 600. Hace unbos años que en España también estamos yéndonos a la mierda en ese aspecto.