Siempre con Fernando y en menor medida con Carlos. para un Viejales de 40 años que Fernando pueda tener otra vez un coche competitivo (o eso parece) es un chute de adrenalina enorme . Vamos Fernando , Vamos Carlos , enseñadles de lo que sois capaces
Los comentarios de esta noticia: https://www.marca.com/motor/formula1/2022/08/01/62e78bccca474188778b45dd.html
Ostia que estampada en el fantasy con Norris, Piastri y Ocon. Menos mal que tengo A Max y el nano jajaja
#580 Mclaren y Allpain pintaban mal y ni de coña meto a tOcon en el equipo.
AM y RB eran valor seguro y Alo, Vers y Perez también, el que me ha sorprendido es Stroll, que no pensaba que con lo manirroto que está pudiera rendir tan bien y elegí a Bottas por encima suya y DeVries por encima de hulko.
Lo que me da es que el precio de esa plantilla en el prox gp va a superar el coste máximo y no se si te obligan a cambiar.
Me esta tocando mucho la polla el puto Marko, vamos a ver supera que Dan Fallows esta ahora en AMR hijo de la gran puta.
Joder, cuando AM era el coche de Mercedes no os escocía tanto que la gente lo dijese. Que no pasa nada, solo le estáis dando vueltas vosotros. xd
Lo que más me preocupa de este Mundial, es que hay mucha diferencia entre RB y el resto. Se podría decir que AM, Ferrari y Mercedes están bastante igualados, aunque a 1 vuelta Ferrari estaría más cerca de RB que el resto, pero en carrera AM sería teóricamente el segundo mejor coche. Pero la diferencia con RB tanto en qualy como en carrera es demasiado grande y Leclerc parece el único que puede estar peleando con ellos ahí arriba