#6007 No sé qué llegará antes, la jubilación de Lobato (58 años) o la retirada de Alonso.
#6009 Espero que Alonso vuelva al WEC cuando deje la F1. Y si es con Miguel Molina, mejor. Aunque imagino que acabe en un Valkyrie.
Nunca voy a comprender como un coche de la zona alta puede quedarse fuera en la Q1. Vaya CAGADA. No ha tenido tiempo suficiente para hacer una vuelta mejor que la de los otros 15?
#6011 El problema es que no siempre dependes de ti mismo. Aunque estemos en el hilo general me imagino que te refieres a Sainz en Abu Dhabi. No he visto más allá de cuando se acabo el tiempo, pero Carlos se quejaba de que había pillado tráfico.
Es lo malo de que se lo jueguen todo a una vuelta por que los neumáticos no dan para más. O te sale la vuelta en el momento justo o adíos.
[media]https://ibb.co/grYKdHV[/media]
¿Cómo inserto?
Menuda sorpresa. Para cancelar la suscripción de Dazn tengo que llamar a un número de teléfono. Han tardado mucho en convertirse en unos piratas.
#6014 Seguramente hayas contratado 12 meses fragmentado en mensualidades y no puedas darte de baja. Te dicen que llames para explicártelo.
Menudos piratas estos de DAZN, para darte de baja solo te dejan llamar por teléfono, "el tiempo de espera es de 771 minutos" hace menos de una semana di la cuenta de mi padre de baja con un click en su página web.
Para el año que viene acestream y que les den.
#6023 Desde hace meses estan asi, yo tuve que chatear con una pedazo de subnormal durante un buen rato, le tuve que explicar 100 veces que me importaba una mierda las ofertas y lo que me dijera, que me diera de baja ya.
#6026 Como la gente que deja de ir al cine. Seguro que no tiene nada que ver con que las entradas cuesten 8.50€
Mira que soy fan de Lobato, y quiero que siga, pero las declaraciones son de querer ser protagonista, lo siento mucho xD. Si no sigues dilo, si sigues dilo, y si no lo sabes aún o no puedes decirlo no digas nada.
¿Por qué no está abierto el hilo de pretemporada 2024 ya?
Y EL DEL DAKAR, @Sirius_spa