< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


D10X

#6150 Si la licencia de la F1 se la queda DAZN, ya veremos como queda eso :O

1 respuesta
ArticoDelSur

Espero que en mi nueva casa pueda meterle Movistar y así puedo meter el paquete Motor, pero veremos ara que se desvincula de Movistar la producción, en qué queda la cosa

BigBam

#6151 Eso es lo único que me tiene en duda de cara al año que viene. Pero hasta el momento no han dicho nada y sigue igual. Pero vamos, si se calientan no tengo dudas en que lo veré por otros medios xD.

espikiller

I P T V

2
vincen

A ver que hace movistar, pero me parece que este año ya no voy a haceros spoilers en las carreras xDD

Cuk_Man

No se si se ha puesto.

2 2 respuestas
Hades13

Para quien no conozca la historia, un empleado de Mercedes perdió su anillo de boda en Abu Dhabi hace unos días. La historia empezó a conocerse por Resddit o por Twitter (no recuerdo) porque había fotos de gente de Mercedes buscando algo y al final le han dado incluso seguimiento en las redes del equipo.

Se han puesto a buscarlo hasta con un buzo y todo y… lo han encontrado.

7 1 respuesta
Cuk_Man

#6157 Van cogiendo ventaja y fuerza moral de cara a 2024, ya tienen el anillo hehe

1 respuesta
Hades13

#6158 Bueno, yo me sé de un equipo que siguen buscando un diamante de aprox 300k en Mónaco desde hace casi 20 años :clint:
Estos han tenido más suerte jajaja

1 respuesta
Cuk_Man

#6159 esos siguen buscando si hahahaha era Jaguar, no? que me baila la memoria ya.

También te digo, por las risas, hubiera sido más gracioso si "pierde el anillo en el GP de Las Vegas" hehe

1 respuesta
Hades13

#6160 Sep, era Jaguar. Y hay ahora mismo en Mónaco un comisario muy feliz en su casa desde entonces jajaja

2
Czhincksx

#6156 ese lobato ahí!! Sólo me faltó un "Aaaaaaatención!!!"

1
n3krO

de pagar 70€ hace 2 años a ver como la gente paga 240 riñones mientras yo lo pirateo sin remordimiento alguno.

1 2 respuestas
kirtash74

#6163 remordimiento dice, con los millones que ganan esta gentuza puajajajja

BigBam

#6163 Remordimientos menos 100 xD. Como ya he dicho, yo por que pago muy poco, en el momento que vea que con el lio de los derechos de la F1 me lo modifican les mando a la mierda.

oFF-sIDE

Dazn solo os pone una alternativa, elegir una Increíble Plataforma TeleVisiva.

Yo ya hace tiempo que voy así y de PM xD

2 3 respuestas
D10X

#6166 te ha faltado el PM en negrita

1
GR33N

#6166 qué intentas decirnos?

Podrías ser un poco más específico?

1 respuesta
robolution

Para que sigan hablando de Checo Perez

3 respuestas
perez_chuck

#6169 I mean, saliendo atrás con el mejor coche, si no adelanta le hubiera sustituido Ricciardo xd

3
Jorgito95

#6169 si con un cohete un par de segundos mas rapido que el segundo coche no eres capaz de adelantar a media parrill tienes un problema

ColdZimeh

Aún habrá alguno que diga que Checo es buen piloto por esto xd

Hades13

Todos los anuncios de race weeks juntos en un hilo :qq:
(Si abrís el tweet os pone todos).

9
ArteeMa

#6169 Faltaria mas, pegando las manqueadas que pegaba en Qualy,

pcgp

#6166 pues yo tiro de la web esa todopelota y me he fumado la temporada entera sin delay apreciable con plataformas, cero publi terrorista, y pagando un total de cero euros, ah y multidispositivos xD

1 1 respuesta
spyro512

(sin ventura)

Logainn

No podéis coger f1tv con VPN?

oFF-sIDE

#6168 IPTV coño xD

oFF-sIDE

#6175 En que idioma está la retransmisión. Es la de Lobato y Co.? Porque si es así, joder que maravilla.

1 respuesta
clethaw

@n3krO Creo que va tocando thread 2024. Lo digo todo y no digo nada. <3

4 1 respuesta
Tema cerrado