< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

B

#628 Madre mía el Peter Griffin este que imbécil prepotente... Les está bien por bobis.

kcuestag

#582 Si alguien con conocimientos me adapta la segunda foto a 3840x1600 le como todo. xdddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Espero que le den uno de estos al nano

1 respuesta
ChaRliFuM

#633 Que lo pongan de SC a ver si dejan de llorar porque van lento xd

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El AMR le quita la pegatinas al McLaren de este finde, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

perez_chuck

.

1 1 respuesta
kcuestag

#636 Queda brutal en el Ultrawide que tengo, gracias!!!

1
B
1
Demonlike

Si para el próximo AM que saquen no usan la frase promocional "This is a lovely car to drive", me van a decepcionar mucho.

12
JuGuLaToR

Que risa mas tonta con esto:

5 2 respuestas
oFF-sIDE

#640 I got damage xDDDDDD

1
Optimus-Prai

Que troll la F1 en tiktok con Esteban ocon..

1
D10X

#640 A lo mejor se cagaba, q sois mas bordes ...

suggus
21 1 respuesta
pcgp

#644 lo de Will Buxton, que no es ni nuevo el meme, pero es que me desorino xDDDD
a Russel lo ha estrechado digitalmente para parecerse xDDDDDD

1
justaury

A Carlos Sainz lo clava el cabrón xDD

Hades13
4 2 respuestas
robolution

17
PHOBOS
18 2 respuestas
jarobado

#649 ¿Ocon y Gasly?

spoiler
17 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#647 La cantidad de cosas extras que le han dado a Stroll no es ni normal para ayudar a la recuperacion y como no de nuevo Mir, menudo crack tiene que ser ese hombre en manos, que todos los de moto GP pasan por el y resto de personas, ojala mas medicos como el por toda la geografia española pk un hueso roto mal curado o fixado es una mierda.

4 putos dias con la escayola.. ni un crio lo tienen tan poco tiempo xd

1 1 respuesta
Kaledros

#650 escupe el café

Dek0

#647 Vaya locura los tiempos de recuperación para todo lo que se ha hecho, y para la caña que da la F1 a las muñecas en los contravolanteos, giros cerrados y curvas en apoyo. Impresionante.

paladyr

Lo que ha hecho Stroll tiene una barbaridad de mérito. Lo malo es que le acabe pasando fractura.

1
Hernani

lo que demuestra esto es que la salud no es igual para todos, que un piloto de F1 se recupere de semejante lesión en 15 días, debería hacernos pensar muchas cosas y plantearnos si tenemos acceso a todos los avances o simplemente somos ciudadanos de segunda clase.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#655 Es que cualquier atleta de alto nivel tiene acceso a cosas que jamas veras en tu vida, y luego si tu tienes dinero y contacto pues lo mismo, el resto tenemos algo para seguir tirando xd

1
Kaledros

Pero que a ver, que el tío tiene dos clavos en cada muñeca y o tiene aún los puntos o se los acababan de quitar el viernes pasado. Eso no hay cuerpo ni de atleta ni de chaval de 24 años que lo aguante, una cosa es que pueda acabar la carrera echándole cojones y otra que no le vaya a dejar secuelas.

1 respuesta
ZaGo

También hacen esta gente muchas burradas, que a saber en un futuro la factura que les pasa cuando estén retirados. Que se lo digan a Márquez por no recuperarse como es debido. Que es impresionante lo que ha hecho, y se nota el compromiso con el equipo, pero claro al final se juegan la vida a 300 kilómetros por hora, esto para ellos es un día más en la oficina.

1 respuesta
Hades13

Fotos de Lance en el hospital para complementar #647

CaNaRy_r00lz

#657 La edad influye mucho, a parte vete tu a saber como se lo han hecho que el Mir este es una eminencia mundial, no es el traumatologo de tu ciudad (a no ser que vivas en bcn xd).

Que alguien me lo inserte

[media]https://www.instagram.com/reel/CpfjpQPrdJU/?utm_source=ig_web_copy_link[/media]

Tema cerrado