#866
Para no tener tirria a Ocon, menudo puto miserable.
Todas las meadas que le haga este año es para retregarselas en la puta cara.
#852 no entiendo por qué pero me daban mucha más sensación de velocidad las onboards de los 2000 que las de ahora.
No sé si es:
- el gran angular
- el sonido de súper velocidad
- mi cabeza
pero cada vez que veo una on board de esa época la sensación de velocidad es como el doble que las onboards de ahora.
¿no os pasa?
#875 #877 Pareció raro pero tuvo su explicación:
Si no me equivoco, había uno de los tres últimos en puntos, creo que era Gasly, que tenía ruedas frescas y venía marcando la vuelta rápida para su equipo. Sabiendo que este año los puntos para los de tabla media/baja van a estar caros, Alfa Romeo mandó entrar a Zhou, que iba en torno al 13, para robarle (o impedirle ganar) ese puntito extra a Gasly.
Efectivamente Zhou no se llevó el punto por acabar el 16º, pero oye, que Alpine tampoco.
Alfa Romeo tras acabar el GP:
El tema es que las cámaras antiguas tenían menos fps, sin estabilizadores y eso se nota, daban una imagen con cierta vibración que transmite mas sensación de velocidad. O eso me parece
#882 También afecta la estabilidad diría. Las cámaras antiguas mostraban las imágenes con sus movimientos por los baches y vibraciones del coche. Ahora llevan estabilizadores tan hardcore que parece que vayan rodando sobre una puñetera moqueta lisa xD. Es mi sensación por lo menos. Lo primero que me fijo cuando veo una onboard de 2004-2005, por decir una fecha, es que EL COCHE TRAQUETEA! xDD
#884 Pues bien por McLaren, porque llevan bastante tiempo como pollo sin cabeza a nivel técnico.
Ferrari tiene sus cosas en el muro, tiene sus cosas de fiabilidad de motor, tiene sus pegas el concepto de coche, pero al menos en cuanto al concepto que han planteado sí que han sido bastante sólidos en el último par de años. Si se puede beneficiar un poco McLaren en ese aspecto, mejor.
#885 Eso si, a mi me gustaría ver a Mclaren no hundirse en la parrilla, no me gusto que se fuera Andreas Seidl, aunque es por Audi de aquí a unos años, pero le veía bien dirigiendo Mclaren, y parece que el equipo nota su marcha, a ver si esto les puede ayudar.
#869 en principio en ese vídeo el campo de visión es más amplio, así que la sensación es más grande. El sonido también ayuda. Otra cosa que ayuda es que esa cámara creaba más desenfoque de movimiento, si pausas el video se ve todo borroso, ahora no pasa apenas, mejor calidad, menos sensación de velocidad.
#870 creo que te lías, las teles eran de 50/60hz y ahora son de más, pero los formatos siguen siendo el 99% de 24, 30 o 60fps. Además, los PCs siguen siendo de 60hz el 90%, y el vídeo este está a 60 fotogramas por segundo el original, pero el de YouTube está a 30, lo puedes comprobar en "Estadísticas para nerds" jejeje creo que eso apenas afecta en definitiva, es la peor calidad de cosas como las que he comentado antes lo que sí afecta.
Otra cosa que da miedito es los botes que pega, el vídeo está muy bien estabilizado, ya sea por cámara o postprocesado por software, pero ahora es incluso mejor, parecen trenes, y eso hace que apreciemos más cosas, pero menos sensación de coche loco rebotando que parece que vaya mucho más rápido.
Perdón por mi ladrillo de post, toco un poco de vídeo y tal jeje
#882 Correcto, el tema es un un FOV mas pequeño en verdad te da Falsa sensacion de velocidad no más "real". Un fov cercano a lo que vemos los humanos es lo que te da la sensacion correcta.
Yo por ejemplo en los FPS soy super sensitivo al FOV y he de jugar con fovs de 105 o mas.
#883 eso tmb, de hecho las suspensiones etc es una de las cosas que mas ayuda a la sensacion de velocidad en un coche normal.. y es una de las razones porque a los coches modernos les falta alma. El filtraje de todo, afecta al disfrute.
#898 Tamaño real o a escala? el precio que pone es para reservar o el total que hay que pagar?
#900 Si lo he visto, pero me apetecía preguntarlo igualmente xD