@n3kro que se te echa la turba encima.
Mientras, para amenizar la espera, que sé que gusta por aquí:
Y de regalo una rata comiendo un brurrito.
#987 son de la misma edad así que el arroz está a puntillo ya. Dudo que tenga interés en eso xd
pero macho poned publico en el primer post la plantilla para hacer los hilos y punto, así cuesta 2 minutos hacerlo
#1026 Es justo lo que iba a hacer ahora. Probad en 5 minutos (estoy en el móvil).
Edito cuando esté la plantilla pública y si alguien se anima sería genial.
Para usarla solo tenéis que dar al botón del documento cuando creáis un hilo.
EDIT: listo.
A mi no me importa hacerlo siempre y cuando la 1º vez (que sería esta) alguien me da algunos tips para no hacerlo mal, a partir de ahí no me importa encargarme durante la temporada.
#1030 Pues ese botón debería salir a todo el mundo. Creo. :/
Además he puesto que la plantilla esté disponible “para todos los usuarios”.
#1032 A mi en el pc ahi lo que me sale es una cara sonriente con los emoticonos , y si voy al editor extendido es igual
#1035 Pues estaria bien, que lo que llevamos mas de 10 años registrados en mediavida tener ese poder.
#1039 Ah, pero hacéis las encuestas?
Yo es que normalmente leo todo excepto eso jajaja
(Sorry nekro xd)
Tiene cojones que nekro diga que no tiene tiempo porque tiene a la novia en casa. Hasta donde vamos a llegar, cambiar la novia por el hilo de F1 enfin...
Yo si nadie se pone antes, me puedo poner un ratico a medio día para crear el hilo del GP, pero no antes, que tengo curro importante hoy hehe
Y wenordia, esto enpiesa, a las 14:30 la FP1
#1014 Lo estaba leyendo ayer y me estaba poniendo malo. Es que hay que ser mala gente, son bullies de instituto.
¿Los ingleses van a dar el mismo porculo con lo del coche copiado que el que dieron con el robo a Lewis? Por ir haciéndome a la idea del calibre de LA TURRA, más que nada.
#1022 la gente de pasta puede tener hijos a cualquier edad, yo estoy en que quiere eso precisamente.