#1554 me refiero durante toda su carrera, has visto muchas veces a Verstappen jodérsele una carrera por tirar mucho (me refiero a ritmo), no serán muchas. Max tenga un cohete o un coche top 3 sabes que cuando llega mete el coche sí o sí.
Y realmente cuando ha tenido opciones al título lo ha conseguido (los años anteriores a 2021 ni de coña podría haber ganado el título con su coche), entonces no entiendo estas críticas rollo, es un paquete tira cuando no tiene que tirar, yo sinceramente lo veo al revés (quitando las cagadas de más joven, precisamente por eso no entiendo esta crítica porque creo que el Max de los últimos años ni de coña le puedes decir que tenga ese punto débil)
#1561 En Bahrein 2022 le tuvieron que decir que dejara marcharse a Leclerc porque iba a reventar las gomas para nada. En Brasil 2022 no quiso darle una victoria a su compañero de equipo por pura avaricia (no lo digo yo, hay un team radio). Está muy lejos de ser un paquete y no creo que nadie con dos dedos de frente sea capaz de decir eso, pero que a veces le tienen que tirar de la correa porque le puede la avaricia, eso está más que claro.
#1564 xdddddd
A ver, es que creo que la culpa es mía porque me explico mal. Hasta el día de hoy Max ha sacado el máximo del coche que ha tenido, sí ha tenido accidentes y DNF por ser un ansias y tal, pero estoy hablando a más grandes rasgos. Decir que su punto débil es que es ambicioso y un picado... yo simplemente creo que ese es su punto fuerte, aunque a veces le salga mal. Y que no es tan loco como algunos aquí dicen, creo que sabe perfectamente cuándo puede tirar en relación a lo que se está jugando. Y sí, es un orgulloso, pero y qué.
#1565 Si ahora no le sale mal es por tener un cohete de coche, como otros equipos consigan igualar el coche y este mano a mano con Lewis o Leclerc, vamos a tener fiesta de DNF.
Max no controla, q no digo q sea mal piloto, y en los adelantamientos va sobrado.
jajaja tienes toda la razon, ahora mismo lo pongo en NFW xD
Edit: Listo
A ver si van a pensar que es amigo y le estoy dando publicidad o algo...
No volvera a suceder, ahora mismo lo borro..xD
Es que me dio un asco y repelus que te mueres, y le he dicho a mi motor de google en el movil que nunca mas me recomiende videos de este tipo!
Edit: Borrado!
Ahora los que no lo hemos visto nunca sabremos qué es lo que molesta tanto...
Es mejor esperar a que el moderador de turno lo oculte para educar al resto.
#1581 es Jesucristo venido a piloto de coches ajajaajajaja
A este paso le hacen mod de r/formuladank
#1586 el F1 Manager 2022 desarrollado por Frontier es bastante entretenido y está guay, es mejorable pero es buen juego a quien le guste este tipo de juegos de gestión etc... Yo lo tengo y por 10.99€ no me lo pensaba la verdad..
#1586 ostras con la que se viene este 2023 con Alonso, casi prefiero esperarme unos meses y hacerme la carrera MyTeam viendo a Fernando ganar carreras mientras subo del nivel Haas.
Aunque bueno... siendo 10 euros puede que no sean sucesos excluyentes.