#1980 El año pasado cuando De Vries tuvo que sustituir a Albon acabó la carrera que ni podía salir del coche por su cuenta.
#1974 Y qué que sea un actor? Hay pilotos que llevan toda su vida encima de coches que cuando se suben a un trasto de estos se pierden.
Partimos de la base que es evidente que no pretende dañar a nadie, pero al fin y al cabo es un tio que no sabe nada...es como si nos montamos cualquiera de aquí, y un F1 tiene que ir a una velocidad mínima para funcionar relativamente bien por mucho que luego en producción aceleren las imagenes para que de más sensación de velocidad.
Hay que llevar unas rpms minimas para que no se cale, los frenos para que funcionen tienen que estar en una temperatura determinada si quieres que hagan algo y corres el riesgo de bloquear y trompear.
Imagina que por lo que sea bloquea, pierde el coche y rompe algo de un RB?? Qué bien eh?
#1982 Tampoco nos flipemos, le pueden montar un coche con componentes para el arrastre .. y no se si sera un RB, pero seguro que lo pagan muy bien (por no contar el seguro que tiene toda produccion).
Y un coche es un coche, le plantan un modo nada agresivo, le capan la velocidad a X (como cuando sale un SC) ... y a formulear.
Los F1 actuales son exigentes físicamente en cuanto a aceleraciones, deceleraciones y fuerzas laterales... no obstante... ya no es como antaño que además de eso tenías que mover la dirección que era dura como su puta madre...
El problema fundamental de un F1 es lo que dice #1982 que para que todo funcione hay que llevarlo relativamente rápido... y además está el hecho de que conducir un F1 a día de hoy es como tener dos trabajos al mismo tiempo... Pilotar y ajustar parámetros continuamente desde el volante. De hecho, esto es lo que más le llama la atención a pilotos de otras categorías menos "sofisticadas" que una vuelta en un F1 requiere no solo atención a la pista sino a estar continuamente tocando cosas.
joder cómo os gusta darle vueltas a las cosas xD
le darán un F3 a un 30% de rendimiento, con una configuración ultra conservadora, con 400 ayudas activadas y le dirán que le pise poquito y gire suave jajajaja
sí que es extraño que no usen especialistas, pero será por que se le tiene que ver la cara en algún plano largo, o por que es parte del marketing de la peli, a saber
#1985 No me has entendido.
A él como si le ponen un coche dummy que tiene la F1 para la exposiciones, pero sacarlo junto a coches buenos (que era lo que decia el primer tweet de la espn) corriendo el riesgo de poder romper algo que vale millones....
En los tweets que puse antes usaron pilotos de verdad para esas escenas.
#1989 Hombre, si le meten con el resto supongo que usaran a un piloto de verdad (¿la vuelta de Ricciardo?). En cuanto le pongan el mono y el casco no se ve quien conduce .... xD.
Supongo que grabaran algunas escenas donde realmente se pueda ver que es el ... montando, esperando con la visera subida, etc ... A lo mejor por la publicidad da alguna vuelta por la pista.
#1993 El caso es que saben que eso no va a pasar. Somos muchos los que nos tragaríamos a los monoplazas dando vueltas simplemente porque son F1. Llámalo Sprint, llámalo carrera corta o como quieras, somos demasiados frikis de la F1 que no dejarían de ver el evento por mucho que sea una mierda adulterada para ganar dinero.
Lo que tienen que hacer es potenciar la carrera del Domingo y dejarse de historias de Sprints.
Y una forma de hacerlo es poner neumaticos que tengan degradación y quitar las piedras que duran 40/50 vueltas.
Otra posible medida es poner por obligación un mínimo de pit stop (2 por ejemplo) en pos de darle chicha a la estrategia.
Dejar de reducir zonas DRS cuando vieron que en Australia funcionó muy bien.
Otra cosa que me parecería interesante es hacer la Q3 a la vieja usanza, a 1 vuelta. Eso daría pie a que hubieran mas sorpresas en la parrilla final. Al final una Q3 de 10 min da poca chance a las sorpresas.
#1995justaury:El caso es que saben que eso no va a pasar. Somos muchos los que nos tragaríamos a los monoplazas dando vueltas simplemente porque son F1.
Torres mas altas han caido, y ver algo por el simple mero hecho de ser (y no por el entretenimiento que aporta) no es sostenible para ninguna empresa que viva del entretenimiento porque con el tiempo, si la gente que se encuentra en este punto da con algo que les entretenga algo mas acabaran dropeando la F1 por el simple mero hecho de que el dia tiene las horas que tiene.
El sprint sería más atractivo si la clasificación fuera a una vuelta. Teniendo en cuenta que es después de la clasificación de carrera los pilotos ya tienen conocimiento de la pista y el coche. El actual formato es un coñazo sobre todo en circuitos con pocos adelantamientos. Es un spoiler de lo que va a suceder el día siguiente.
Hombre, habrá mejores formatos que esto de los sprints pero 3 sesiones de libres es un coñazo para el espectador y de hecho casi nadie los ve.
#2004 [media]https://app.rask.ai/project/be4c5203-3c26-4bb8-b379-6285b780210b[/media]
¿Podéis verlo?
Bramar contra la carrera al sprint pero no contra los libres.
Los libres no interesan a nadie y además da la oportunidad de poner a punto los coches y q halla menos sorpresas.
La sprint del año pasado era basura, puestos a que halla una , mejor lo de este año.
Para aumentar espectáculo de forma rápida deberían meter más degradación a los neumáticos y obligar a 2 cambios de compuestos por GP, en vez de 1 actual.
Los GPs debería ser el mayor número posible de vueltas de clasi posibles, no tirarse 50 vueltas ahorrando neumáticos.
#2007 Hombre... Digo yo que me interesará a los equipos para que puedan dar os después el mejor espectáculo posible...
#2008 En la F1 precisamente, con lo medido que esta todo, cuanto mas controlado esta el entorno, menos espectaculo hay. Mismamente la sprint del año pasado basicamente servia para corregir las posibles cagadas de la clasificacion. Por algo todo el mundo pedimos lluvia cada GP xD.