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Liga fantasy F1

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Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Shaka

Yo personalmente, con familia y 2 niños, ya me cuesta encontrar el tiempo para ver 1 carrera y sus qualis. Imaginaos para 2. y comprimida en el mismo fin de semana.

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Hades13
2 2 respuestas
ArticoDelSur

Luego que si las aspiradoras

Jaque mate, F1

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Czhincksx

En curvas ultra lentas se tiene que notar un huevo esa aceleración bestial de los motores eléctricos.

1 respuesta
n3krO

#2044 no creo, porque estan limitados por el grip.

Sirius_spa

#2042 están contando los adelantamientos en los que se tienen que salir por la parte sucia para pillar el boost(palmas puestos) y luego los recuperan gracias al boost?

Me sigue pareciendo una forma artificial de adelantar... más que el DRS

2 respuestas
Cuk_Man

#2042 Si no me equivoco, los formula E son más pequeños, que debe ayudar a adelantar en esa pista.

xingular

#2046 aunque no los contaran , la cifra sería impresionante también.

Opino lo mismo que tú, pero a la inversa. Me gusta mas este sistema.

Alien_crrpt

Debate. El otro día que vi por primera vez una carrera de indycar en español y me entere de algo. Tienen un sistema como el DRS pero que lo pueden usar en cualquier parse de la pista usos segundos. Ósea que si esta estipulado que tienes 10 segundos de DRS puedes usarlo en el sitio que te de la gana siempre y cuando estés a 1 segundo del rival.. ¿No seria eso mejor que el DRS que solo se puede usar en rectas y perdemos todos los adelantamientos en curvas?

1 4 respuestas
AeRoS

#2049 el push to pass en la indy viene a ser en la F1 como el ers, no como el drs con la diferencia que tienes un límite de usos y en la f1 es ilimitado decidiendo donde usarlo. Cuando escuchas a lobato decir lo de el modo ataque o el modo defensa es precisamente eso.

El Drs es peligroso usarlo en curvas porque pierdes mucha carga aerodinámica, a parte que no es efectivo.

1 1 respuesta
Hades13

#2049 Ellos tienen push to pass, y tienen X tiempo de uso para toda la carrera.

Eso en F1 ya existía y era el KERS, e incluso había un gráfico para ver lo restante

Probablemente lo quitaron porque daba complejidad a la carrera.
A mí cómo lo usa la Indy me gusta ya que es mucho más sencillo del sistema de la F1.

De todas formas, para mí, no es el camino a seguir.

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frtzk

#2049 Lo que tienen es el P2P (Push to pass), en toda la carrera tienes estipulados XXX segundos de utilizacion y los gastas como quieras/necesites.
No hay zonas de detección, ni hay zonas donde no las puedas utilizar, simplemente son unos CV extras para defender o atacar.

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Alien_crrpt

#2050 yaya si lo se. Pero me sonaba un sistema parecido al de la indy pero no me acordaba. Por eso lo he comparado con el DRS.

Otra pregunta a llovido y limpado la pista para que fernando salga en las mismas condiciones que perez?

1 respuesta
Knelo

#2046 Desarrolla para un ignorante de la F-E

1 respuesta
filipendo

#2053 https://weather.com/es-ES/tiempo/hoy/l/09a1ffa9db682a9b0352bf60c6bffb1083bf0106cb4ae661211c6640c31348ef

Está chispeando ahora, lo que no se es si ha caido la tormenta nocturna que decian que venia

AeRoS

Pues AM en agua tiene que sufrir y ferrari ser un avión, por lo menos con intermedios. Siempre que un coche calienta los neumáticos luego en lluvia es un cohete y a la inversa.

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MoonKai

Donde comprariais la equipación de Alonso? Me suena ver alguno con código descuento por aquí 😢

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espikiller

A mi me gustaría también pillar algo.

HimaK

#2056 depende aunque llueva en Miami sigue haciendo 30 grados y como sea poca lluvia los Ferrari seguro que se comen los intermedios también

Sirius_spa

#2054 Tienen un modo ataque que tienen más kw.
Para tenerlo tienen que pasar por la parte de fuera de una curva como si pasasen por una caja del Mario Kart.
Al tener que trazar por fuera, palman puestos. Pero luego cuando le dan los Kw extra por haber pasado por esa zona, pueden adelantar a los que no tienen ese boost xD

1 1 respuesta
Knelo

#2060 wtf q guapo xd

ArticoDelSur

Da muchísimo juego el Attack Mode. Aprende F1

Mr_Satan

Ya que hay muchos fans de Alonso se podría quedar un post para hablar del vehículo e ir actualizandolo con los cambios.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2063 ¿Qué te parece este mismo?

1 respuesta
Mr_Satan

#2064 es buen coche, pero mejorable viendo a los dos redbull y lo que se comenta.

M

#2049 Me gusta más lo que han hecho en los Super Formulas de Japón, donde les dan un boton de "overtake" por cada carrera donde les dan a discreción 200 segundos para inyectar más combustible en el motor.

El boton sirve tanto para adelantar como para defender posición.

2 1 respuesta
MrGarciaZ

Pregunta de noobie total ,¿ Hay diferencias entre los dos coches de cada escudería o solo son reglajes/configursciones?¿ Los ingenieros son los mismos para ambos pilotos? Cómo puede ser tan superior Max a Checo o Alonso a su compi si es el mismo coche?

2 respuestas
eondev

#2067 manos de piloto + setup diferente para el finde + estrategias distintas. Cada coche tiene su equipo, aunque las evoluciones sean para los 2 por igual

pcgp

#2067 Los coches son el mismo, pero cada piloto ajusta junto con su equipo varias configuraciones, aunque no debería suponer una gran diferencia. Lo que sí marca diferencia (a parte de las manos de cada uno) es la estrategia (depende de su posición de salida y qué decida el estratega del equipo) y la gestión de neumáticos (que también varía de un piloto a otro). Y también pueden influir otras cosas como quedarte bloqueado detrás de otro piloto difícil de adelantar y que eso te destroce la estrategia o los neumáticos, por ejemplo.

AeRoS

La carrera la jodió Pirelli, jamás nadie debería poder dar 40 vueltas con un neumático y mucho menos en un circuito recién asfaltado y encima saliendo desde el principio con duros que no hay goma en pista, esos neumáticos te aguantan el GP entero, tiene cojones la cosa. Yo quitaba el duro de las carreras y que se corra con medios y blandos...

12 1 respuesta
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