#2160 Muy duro si es verdad, me esperaba a Nyck mucho más fuerte y Tsunoda le está metiendo un repaso en esta parte de la temporada..
#2093 yo haría piedrelli auténticos, que duren 200 vueltas, y puedan ir 100% toda la carrera
PERO
obligaría que haya una parada al menos en cada carrera por piloto en la cual se baja del coche y tiene que hacerse 10 dominadas perfectas.
#2161 Me gustaría saber por qué pensabais que De Vries era tan bueno. Por ganar la F2 a Latifi? Por ganar la prestigiosa Formula E? Porque si ves su trayectoria no es que sea la leche
#2166 a ver, si son neumáticos con más degradación(o un poquito más) pero más seguros me parece bien
ya que si los neumáticos están en la mierda(haciendo mucho peores tiempos) pero no estallan para que no se maten, veo un win-win
#2160 Me alegro, desde que lo vi en Drive to Survive a De Vries me dio bastante asquete el rollito de subido y flipado que me llevaba.
Y a la vez me entristece, no quiero al PAYASO de Ricciardo att whoreando a cada segundo posible este año, me había hecho ya a la idea.
Es curioso porqué no en Países Bajos aguantan a de Vries y eso que es el único neerlandés de la parrilla
#2164 No tan bueno, pero tuvo una muy buena actuacion el año pasado con el Williams, asi que yo por lo menos me esperaba mas de el sinceramente
Como si el cambio por Ricciardo fuera a ir a mejor si hasta Norris dijo q era como no tener compañero en McLaren
#2176 Y sin embargo ganó a Vettel en su primer año en RB y ha sido el único compañero de equipo que ha ganado a Max
Algo raro le ha tenido que pasar en McLaren para tener ese rendimiento de mierda
#2177 Yo creo que salir de RB no le sentó bien a la cabeza y estuvo siempre desconcentrado.
Cómo va la comparación de puntos?
2022 Vettel vs Stroll
2023 Alonso vs Stroll
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-emilia-romagna/2023/05/10/645b74c4ca4741505c8b45ca.html
#2177 Christian dio una explicación en un video, y que tambien se sorprendió lo mal que estaba Ricc y con la cantidad de malos hábitos que tenia de McLaren, se ve que era cosa de.la frenada del coche o algo asi, creo que puse el video por aqui hace unas semanas
#2184 Palmó el tío?
Me gustaría saber por qué las medidas de seguridad eran tan mierda y al mismo tiempo se reprendía al piloto por cosas como está.
#2187 Indagando parece ser que el comisario sufrió lesiones en la espalda y al parecer la familia Maldonado se hizo cargo de operaciones/rehabilitación. No se si quedó mejor o peor..