< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

F

#2340 ahí pone que bajan las lluvias xd

D10X

#2340 Las lluvias bajan, si lo cancelan es por las autoridades de Italia.

Es mas, ya estan los politicos diciendo q la mierda el GP.

1 comentario moderado
PHOBOS

Los políticos siempre siempre van a querer atrasar los GPs porque no hay cosa que suponga más dinero a las arcas que estirar todo estos jaleos o que los eventos se postpongan con todo el chiringuito ya montado.

2 respuestas
D10X

#2344 La cosa es que esto no se puede posponer al fin de semana q viene. O se hace o no se hace.

Ahora mismo en Italia estan con la hoja excel viendo si el dinero que da el GP compensa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
CrS-

Desde la ignorancia mas absoluta, supongo que esperarán a mañana a ver si la lluvia para definitivamente y pueden acondicionar el GP.

Supongo que también podrían modificar los libres y comprimir de alguna manera el GP en sábado y domingo para ganar 1 día. Por ejemplo eliminar 1 de los libres y hacer Libres 1 y 2 Sábado y Qualy y Carrera Domingo.

Es hablar por hablar, pero se trata de ganar tiempo entiendo.

1 comentario moderado
n3krO

Yo lo veo, eliminar los libres por completo para poder acondicionar la pista y asientos del publico y qualy y carrera el domingo ahi sin probar los coches jajajaj

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Carrera de canoas. El nano favoritísimo.

2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

< Formula 1 2023 - Ingeniería Civil edition >

1
Sirius_spa

Si quereis debatir en exclusiva sobre el estado de las canalizaciones de la comunidad Valenciana y Murcia, os invito a que abrais un hilo en OT

2 2 respuestas
1 comentario moderado
F

1 respuesta
eondev

No me jodas tio, que me quedo sin carrera

7
B

Con lo bonita que eran estas 3 semanas de F1.

Da igual, hay que ver el lado positivo, mas mejoras para AM y el nano a campeonar en Mónaco

Sirius_spa
Cosamala

Por favor, CT de Mario Picazo o Roberto Brasero a @FERGUINHO xD

1
F

Cuando era la parada de verano de agosto? La primera semana? Ojo no pospongan el GP ahí.

2 respuestas
CrS-

Leo que la FIA estaría dispuesta a realizar el GP incluso a puerta cerrada.

1 respuesta
iomegakek

al final va a pasar de ser una temporada con más carreras que nunca a una temporada normal como suspendan este.

Sirius_spa

#2362 El parón de verano está en el reglamento. Cierran las fábricas durante 14 días.
No pueden meter carreras ahí así por las buenas

#2363 La FIA y la F1 venderían a su madre con tal de que se celebre una carrera: Les da igual que caigan bombas, COVID, llueva a lo bestia....

1
D10X

#2362 Suena 4-6 de Agosto el de Imola, pero vamos que me parece a mi que la gente lo ha leido en misco y se esta repitiendo.

-Orb-

Si el paddock está inundado poco se puede hacer, como siga lloviendo huele a suspensión , ojalá me equivoque porque tengo mono...

0nLy

Que se corra una carrera de F1, con todo lo que ello implica, mientras a 50m la gente está quedandose sin casa y está realmente jodida, me parecería cuanto menos lamentable.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#2368 tan lamentable como correr un GP mientras están cayendo misiles y hay guerra a 20km.

Y ya se ha hecho eso

ZaGo

Pues momento magnífico para no ponernos al nivel de ciertos países de dudosa moralidad.

El GP en la situación actual no se puede correr, pues se suspende y a preocuparse de lo verdaderamente importante.

3 3 respuestas
Tema cerrado