#2340 Las lluvias bajan, si lo cancelan es por las autoridades de Italia.
Es mas, ya estan los politicos diciendo q la mierda el GP.
Los políticos siempre siempre van a querer atrasar los GPs porque no hay cosa que suponga más dinero a las arcas que estirar todo estos jaleos o que los eventos se postpongan con todo el chiringuito ya montado.
#2344 La cosa es que esto no se puede posponer al fin de semana q viene. O se hace o no se hace.
Ahora mismo en Italia estan con la hoja excel viendo si el dinero que da el GP compensa.
Desde la ignorancia mas absoluta, supongo que esperarán a mañana a ver si la lluvia para definitivamente y pueden acondicionar el GP.
Supongo que también podrían modificar los libres y comprimir de alguna manera el GP en sábado y domingo para ganar 1 día. Por ejemplo eliminar 1 de los libres y hacer Libres 1 y 2 Sábado y Qualy y Carrera Domingo.
Es hablar por hablar, pero se trata de ganar tiempo entiendo.
Yo lo veo, eliminar los libres por completo para poder acondicionar la pista y asientos del publico y qualy y carrera el domingo ahi sin probar los coches jajajaj
Si quereis debatir en exclusiva sobre el estado de las canalizaciones de la comunidad Valenciana y Murcia, os invito a que abrais un hilo en OT
Con lo bonita que eran estas 3 semanas de F1.
Da igual, hay que ver el lado positivo, mas mejoras para AM y el nano a campeonar en Mónaco
al final va a pasar de ser una temporada con más carreras que nunca a una temporada normal como suspendan este.
#2362 Suena 4-6 de Agosto el de Imola, pero vamos que me parece a mi que la gente lo ha leido en misco y se esta repitiendo.
Si el paddock está inundado poco se puede hacer, como siga lloviendo huele a suspensión , ojalá me equivoque porque tengo mono...
Que se corra una carrera de F1, con todo lo que ello implica, mientras a 50m la gente está quedandose sin casa y está realmente jodida, me parecería cuanto menos lamentable.
#2368 tan lamentable como correr un GP mientras están cayendo misiles y hay guerra a 20km.
Y ya se ha hecho eso