https://f1.tfeed.net/live
Enlaces:
https://todopelotatvhd.com/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Velocidades maximas de cada equipo en su vuelta mas rapida
Y por si quereis un batiburrillo de datos de telemetria
Qué ganas tengo de que llegue mañana aunque tenga que currar después de la carrera, me la voy a desayunar agustísimo
#876 Por el unico por el que me sabe mal es por Gasly , en menuda casa de putas se ha metido el pobre . En cambio me alegro por el Creido de Ocon . A cada cerdo le llega su San Martin
AM está un poco por detrás que el año pasado. Los McLaren están muy cerca. Y un MER está por delante. Ademas que tanto los MER y los McLaren tienen muy buena salida. Además, que Ferrari y Mer arreglaron sus problemas de degradación.
Espero equivocarme.
Mucha gente dice lo de Leclerc en pole en Q2 y que Verstappen solo esta a 2 decimas pero poca se ha dado cuenta que Ver iba tan sobrado que cancelo su segundo intento de la Q3 yendo -0.2 solo en el primer sector
Por cierto pole 33 de Verstappen
#881 no cancelo nada, de hecho 2o sector y 3er sector mantuvo el -0.2 xd Primer sector record con toll de norris, 2o sector mejorando su tiempo y 3o empeorandolo por poco xd ponme data hombre.
#889 Eso es como si dice que si Alonso clava el primer sector como el mejor de stroll casi seria pole xD
El ritmo de carrera de RBR en los FP era de 1.36 el resto de equipos 1.37... veras que risa mañana sino cambia nada
#892 No es exactamente lo mismo: hacer el primer sector de Stroll puede implicar sobrecalentar las gomas y que luego no puedas mantener el ritmo de tu vuelta ideal, o incluso que para hacerlo entres mal en la curva 5 y que luego te penalice en todo el S2.
Aquí está comparando solo la última curva, después de eso no hay más circuito donde rascar. Sin el contravolante podía haber metido un vueltón (habría que ver si el contravolante no es consecuencia de haber apretado durante el resto de la vuelta y llegar con las gomas justas a la última curva).
#854 Esa salvada es una salvajada.
#894 La hizo mal pk? quizas venia comprometido por hacer un buen segundo sector y recalento las ruedas previamente, es lo mismo , muchas veces ban por debajo y terminan pediendo esa pole, y muchas veces van por encima y terminan salvandolo pk no pisaron mucho al principio, y pudieron hacer de forma distinta la ultima curva que les dio ese extra