NUEVOS HORARIOS
Día | Hora | Sesión |
---|---|---|
Domingo 03 | 11:30 - 12:30 | Clasificación |
Domingo 03 | 16:30 | Carrera |
https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Día | Hora | Sesión |
---|---|---|
Domingo 03 | 11:30 - 12:30 | Clasificación |
Domingo 03 | 16:30 | Carrera |
#914 Es que no me creo que no tengan uno de estos
Hasta un colega lo tiene para la bici
Uno más sencillo.
#931 xd si nos ponemos hijos de puta pues es track limit. Solo las ruedas que están haciendo contacto cuenta así que tiene virtualmente el coche entero fuera de la pista x) pero me da a mi que la fia lo mide desde un plano cenital como si fuera en 2d.. así que dentro.
Ps: y si el coche pegara un bote y volara por milésimas de segundos? Estaría fuera también? Porque estaría en una especie de limbo.
Me está dando la vida el sopapo de realidad que se está llevando Lobato con lo joven que es Pepe Martí
#934 Lo del coche volando creo que es una de las cosas que dicen en comentarios. Estuve ayer leyendo un poco el hilo. Está bastante divertido.
Es un ejemplo de lo “mal” redactadas que están las normas y la cantidad de agujeros que se pueden encontrar.
Y si esto es una chorrada, a nivel técnico debe haber 200 loop holes de esos.
alonso tiene una posicion mas x los 10 segundos de piastri ??? o me he fumado algo raro? no me entero con tantisimo caos
#937 también te digo. Si un f1 acaba volando yo creo que el track limit sería el menor de sus problemas. Que vuelvan los kerbs de medio metro