< Fórmula 1 2024 > - GP Brasil 03-11-2024

NUEVOS HORARIOS

DíaHoraSesión
Domingo 0311:30 - 12:30Clasificación
Domingo 0316:30Carrera

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Sirius_spa

#1199 Nos puedes indicar amablemente cómo contratar esos canales para no escuchar a Lobato?

2 respuestas
ReEpER

#1201 f1tv, vpn de esos sitios tendrias el.audio de ahi.

Yo por ejemplo cuando pongo f1tv y el.teclado en español me detecta españa el browser y me mete audio de fox latam xd.

Lo.tengo en ingles Brit para ahorrarme ese sida haha

eondev

#1194 debería descansar para la próxima carrera, lleva arrastrando la enfermedad todo un mes.

Hades13

Vaya humillación. Escuchad los primeros segundos del vídeo

2 respuestas
ReEpER

#1204 es que yo soy su padre y le digo.. hasta aqui chaval.

2
eondev

#1204 pero pq no va por lo asfaltado porq pollas se va por la grava WTF

1 1 respuesta
balmunG_

Hola no he podido ver la carrera en directo y estoy intentando no mirar y no comerme spoilers, pero no encuentro la carrera subida. Alguien tiene algun enlace para verla? Gracias!

Alien_crrpt

#1201 Pues supongo que te instalas Virtual Box. Te instalas windows 10 pro y eliges todo Mexico o Argentina. Y luego te pones alguna VPN de Mexicco o Argentina.
Tambien hacen retrasmisiones de esos canales en Telegram.

1 respuesta
ReEpER

#1206 es muy malo.

Sirius_spa

#1208 Como me imaginaba.... Por qué le dices a la gente que se vea las carreras por sitios que no es fácil (ni legal) verlas desde españa?

EN españa sólo se puede ver por Dazn/Movistar....dejad de marear a la gente con inventos, por favor

2
Materazzi
18 2 respuestas
RubenLionel

¿Éste es tu piloto campeón de F1?

El mío sí, dale Max carajo

2
GeGe

#1211 ES EL GOAT. Esta totalmente desquiciado, y va a ganar el campeonato

b0r

[media]https://www.reddit.com/r/formula1/s/apiK2QH6Kl[/media]

No sé muy bien cómo se inserta, pero qué poca clase tiene.

3 respuestas
Hades13

#1214 Si tienes ese enlace es porque lo has sacado de la app.
Tienes que abrirlo en el explorador y luego ya usar el media
Es igual para los vídeos de TikTok

En este caso el enlace “bueno” sería
https://www.reddit.com/r/formula1/comments/1giu5z4/lando_norris_on_max_verstappens_win_at_the/?share_id=JKCF25gYQ28Y_w_vqKv2O&utm_content=1&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1&rdt=58599

1
Benzac

Ojalá el próximo año Piastri como piloto #1 de Mclaren.

RubenLionel

Com lo señor que hubiera quedado diciendo queax apostó por otra estrategia y le salió cara en lugar de cruz...

Alien_crrpt

#1214 Es que no se deberia permitir cambiar ruedas en una bandera roja. Y si las cambias que tengas la misma penalizacion de segundos que una persona que cambiara ruedas sin SC o VSC.
Que un campeonato se decida por una bandera roja me parece de circo.

Knelo

Sin quitar merito a la legendaria carrera de Max, pero lo de la bandera roja ha sido patetico, como siempre.

3 1 respuesta
Sirius_spa

Os acordais de lo que puse en #1190 ???

Pues están saliendo ahora los documentos donde convocan a los representantes de los equipos de los coches que la liaron en la salida

1 respuesta
Pizzelio

Norris es un perdedor, carrera llena de errores, incapaz de meterle el coche a Russell y cero autocrítica. Que qué suerte tuvo Max dice el hijo puta. Sí, la suerte de no cometer errores y adelantar a cualquiera cómo nadie más estaba siendo capaz, qué suertudo.

2
JuGuLaToR

#1198 Se quejaba de que el coche botaba mucho, y viendo el video no me extraña que haya acabado molido. Casi parece que va sentado en un muelle.

Czhincksx

#1219 no la iban a sacar. Pero lloviendo, con SC y va un coche y se estrella. Inmediatamente todos hemos pensado en la bandera roja.

Alien_crrpt

#1220 Creo que quedara en nada para no terminar matar el campeonato de pilotos.
#1214 Ha dicho la verdad. Max ha hecho un carreron espectacular pero no puede ser que este NOR segundo luchando contra el 1º. Y MAX en la posicion 6º. Que lo mas seguro que llegara a 3º. He igualaria un poco el mundial. Ha que una bandera roja haga que Max quede 1º y Norris 6º. Matando el mundial de pilotos.
#1211 La prensa inglesa es un autentico cancer.

1 respuesta
Nyulocka

Max ha dejado a todos en la mierda, tanto a Norris como a Alonso, hoy ha demostrado que está a otro nivel.

1 respuesta
-Orb-

Norris por si no había quedado claro es un piloto de media tabla que se ha encontrado con un coche para luchar por el mundial.

Nefasto GP, para que se vaya a un retiro espiritual.

1 respuesta
Hades13

#1226 Nah. Yo no creo que sea un piloto de media tabla. Es un piloto bueno. Y ya. Sin madera de campeón.

Lo llevo diciendo toda la temporada y lo hablamos el otro día. Le falta el carácter. Le falta calle.

1
7sega7

Aun no hay comunicado de que pasa con Norris, Russel y los Mercedes.
A este paso hasta Abu Dhabi nada.

eondev

#1225 alonso por?

1 respuesta
Nyulocka

#1229 Siempre se habla de lo bueno que es Alonso bajo lluvia, que es donde realmente se ven los pilotos y bla bla bla.. Hoy el coche importaba poco, hoy eran todo manos y pies y es donde se demuestran los grandes pilotos, y nuestro Padre Alonso está con medio pie (diría que dos pies) fuera de la f1.

3 respuestas