< Fórmula 1 2024 - GP Canadá 09-06-2024 >


Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Kaledros

5
Hades13

#1096 acabas de empezar a ver la F1 y te pierdes la que literalmente ha sido la mejor carrera del año.

Canadá nunca defrauda.

9 3 respuestas
Knelo

#1108

SAN_GIL

Max es el mejor con muchísima diferencia. Está a un nivel absurdísimo.

2
1 comentario moderado
Anskar

Max mejora el RB, batalla campal entre Mercedes y Mclarend, ni tan mal los AM 6 y 7º

Benzac

#1112 respondo este en especifico... es que me fui almorzar y no había en la casa entonces toco buscar por fuera xdddd.

Gracias a todos por responder, vi que fue por lluvia pero no leer3 más para verme la carrera y no comerme un spoiler más tocho.

GaLiaNBeaST

Buena carrera hemos podido disfrutar, ggs

ArcheR

Verstappen en un mundo aparte.

McLaren en general, y Norris en particular, han pegado un subidón brutal, y ya Norris está soplándole en el cuello a Leclerc por el subcampeonato de pilotos, y McLaren le está soplando en el cuello a Ferrari por el subcampeonato de constructores.

Encima Mercedes habrá que ver si la mejora que se les ha visto en este GP es consistente en el tiempo.

Benzac

#1112 posdata... los horarios de la F1 me van como el culo... generalmente estoy entrenando.

1 respuesta
Nyhz

Nos vemos en Barcelona

Knelo

Lo mejor q se puede sacar de este GP es la mejora de.mercedes.

Por lo demás: haha yes god as always
Naranjitos super sólidos
AM sigue sin mejorar
Las true peoras peorando.

j5641benz

Red Bull manteniendo a Checo cuando se les acerca los demás equipos, aún queda un poco más de la mitad de la temporada, no es seguro que se lleven constructores.

Por cierto, carrera entretenida, Verstappen se lo ha tenido que currar para ganar.

Alien_crrpt

#1120 Pero no sabes que hay mil sitios para verlo en diferido?
A mi no se me ocurriria entrar cuando la carrera va mas de la mitad. Prefiero verla en diferido.

2 respuestas
Kaledros

Lando y Max partiéndose el cebollino como si estuvieran viendo un vídeo de dashcams rusas XDD

Arararagi
4 2 respuestas
Benzac

#1124 es que a su vez me gustan los spoilers... es masoquismo. Entre faltando dos vueltas a ver si había una sorpresa y cuando veo, 5 carros outs. Y de si hay páginas para ver en diferido... pues pago star+ solo para ver la cartera xd.

1 respuesta
Hades13

#1126 es quizás el adelantamiento del año ya

10
Cuk_Man

#1112 Interlagos tampoco suele fallar que nos de buenas carreras, esperemos no tener que aguantar tanto para tener otra divertida.

Santys

Toni xDD

1 respuesta
Jorgito95

#1130 que ha dicho?

1 respuesta
Santys

#1131 no le ha gustado mucho el trofeo hecho con IA jajja

marveen

Ha sido una carrera muy divertida

daniat

El cojo de Sargeant se ha cargado un posible 1-2 de mclaren y Russell con sus liadas ha perdido la victoria, al final victoria para Max que siempre rasca.

1
Alien_crrpt

#1127 Osea que puedes verlo en diferido en star+ ?

1 respuesta
Benzac

#1135 yes.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues menudo carrerón.

Max está pilotando con un grado de madurez absurdo. No tiene fisuras.

Lovexperienc

donde puedo verlo en diferido? estaba ocupado :(

2 respuestas
Alien_crrpt

#1136 y entras a comerte spoiler ? Podiendo entrar directamente a Star+ . Si eres masoca si.

personaje

La carrera ha sido muy entretenida. De lo mejor que hemos visto este año.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Nyhz
  • Alien_crrpt
  • robolution
  • Czhincksx
  • ArticoDelSur
  • pcgp