< Fórmula 1 2024 > - GP España 23-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

Aprovecho que suenan los himnos para recordaros que no os perdáis este partidazo el martes.
Importante que sintonicéis 10 minutos antes de la hora del partido.

1 1 respuesta
Benzac

Me duele que te hayas quedado a nada Lando.

RubenLionel

#541 Lástima que no sea al revés, sonará primero el himno austriaco y va a sonar raro

1 respuesta
Hades13

#543 ¿Suena el visitante primero?
Mierda. Sé tan poco de fútbol que ni los protocolos me sé que es lo que me gusta :(

1 respuesta
RubenLionel

#544 Sí, suena primero el himno visitante :(

N

Están erre que erre con que el redbull no es el coche más rápido, no se a mí me parece que si, desde luego si que es el mejor equipo.

2 respuestas
Benzac

#546 pues el coche de Mclaren me parece que iba más rápido.

Hades13

#546 Norris hizo la pole por delante de Max.
Norris ha sido constantemente más rápido en todos los stints.

Si no ha ganado ha sido por la salida, por la última parada y porque se ha pasado 5-6 vueltas adelantando a los Mercedes.
Y porque al final han ido a asegurar el segundo puesto.

Para mí el mejor indicativo es dónde han acabado Piastri y Norris y dónde ha acabado Pérez.

Si Max ha ganado, o así lo veo yo, es porque es el mejor. No porque tenga el mejor coche.
(Que tampoco estoy diciendo que lleve un Williams).

2 respuestas
Sirius_spa

#548 Lo siento, pero no puedes usar de indicativo a Perez 🤣🤣🤣

1 respuesta
Hades13

#549 Puedes hacer una media entre Max y Pérez y me sale que el red bull estaba para acabar donde los Mercedes xd

1 respuesta
Sirius_spa

#550 A 1 minuto de Max ha acabado el angelito

Hades13

Sainz diciendo que hay que mejorar en velocidad, en curva media, en curva rápida…

This player is fantastic, just needs to work on communication, aim, map awareness, crosshair placement, econ management, pistol aim, awp flix, grenade spots, smoke spots, pop flashes, positioning, bomb plant positions, retakes, bunny hopping, spray control and getting kills

Antares09

es increíble como AM no para de empeorar a cada carrera que pasa xD

2
Knelo

Yo a Max le pongo en top 5 all time sin dudarlo. Me parece un piloto descomunal

ZaGo

Quiero ver a Verstappen con un hierro a ver como se maneja. Pero me da que se irá de la F1 antes de estar con un coche o escudería que se arrastre.

Es bueno y encima ha caído en la escudería adecuada. No se puede quejar.

2 respuestas
Hades13

#555 Max consiguió su primera victoria en la época dorada de Mercedes.
Max en su primera temporada le metió 31 puntos a su compañero de equipo (que por cierto, era Sainz). 49-18

Hemos visto a Max durante años no cometer ni un error y ser el mejor.
E incluso competir y ganar sin el mejor coche contra un heptacampeón del mundo (la misma razón por la que a Alonso se le tiene en tanta estima).

No creo que a Max haya que verlo con un hierro para saber lo buen piloto que es.

9 3 respuestas
Frezz

me da por meterme a marca mientras me tomo un café para ver algunos resultados de cosas, y veo esto en portada xdddd

He visto al entrevista completa y es completamente al revés, qué hijo de puta ese tal Miguel Sanz

ArcheR

Pero si precisamente Red Bull este año no tiene el mejor coche como años pasados, y ahí sigue, líder del Mundial sacándole 70 puntos al segundo.

Algunos, si no pilla un Williams y gana el Mundial, te dicen que "bueeeno, es un buen piloto, pero nada más" xDD Es que podría ir a Williams y ganar el Mundial y seguiría siendo por el coche, no por él xDD

1 respuesta
aLeX
#558ArcheR:

este año no tiene el mejor coche

Desde hace dos carreras, quieres decir xD

1
Zexar

Pues agradable sorpresa ver una carrera bastante decente en el Circuit, comparado con otros años, esta ha sido bastante entretenida

Knelo

#555 Max ya ha tenido coches reguleros.

Rad1kaL

El RedBull sigue siendo el mejor coche, aunque no le saque 50 segundos al siguiente coche al final de carrera.

2
eondev
1 1 respuesta
Nathan_Drake

#556 Si a todo lo de Max, no necesita demostrar nada, pero esa primera temporada contra sainz es bastante engañosa en cuanto a puntos, a sainz le pasaron muchas cosas dias que iba a hacer buenos puntos.

PLeaSuReMaN

Ya de vuelta del circuito. Bastante mejor este año que el pasado.

3 victorias en las últimas 4 carreras que se lleva Verstappen sin ‘ser suyas por el coche’. Max está a un nivel insultante para el resto de pilotos.

#556 con el cambio de normativa de neumáticos que introdujo la FIA en 2005 para perjudicar a Bridgestone, Ferrari ni mucho menos tenía el mejor coche. Ya sin entrar en temas polémicos como el MD.

ZaGo

#556 Precisamente ese heptacampeon en cuanto no ha tenido el misil de Red Bull se le vieron las costuras. Un buen piloto y poco más. Cuando no sales siempre en primera fila es cuando comienzan los problemas y cuando toca ganar varias posiciones en pista sin tener el coche más rápido.

Yo considero a Verstappen un superclase, pero tengo ganas de verlo durante varias carreras o alguna temporada completa sin tener el mejor coche con diferencia. Veremos que ocurre ahora con McLaren. Pero hasta hace nada era ridículo ver con la facilidad que gana. Parte evidentemente es culpa suya, ahí está Checo. Pero también es que ha caído de pie en un equipo con una dominancia aplastante.

Hasta Hamilton está siendo terrenal frente a Russell.

1 2 respuestas
Kaledros
#548Hades13:

Para mí el mejor indicativo es dónde han acabado Piastri y Norris y dónde ha acabado Pérez

Venía a decir esto. Creo que McLaren es el mejor equipo de la parrilla ahora mismo. Tienen motor, tienen chasis, tienen pilotos y tienen resultados. A todos los demás, incluso a RBR, les falla alguna de esas cosas. Son los únicos a los que les funciona todo.

Pérez les va a costar el campeonato de constructores a RBR, al tiempo.

#566ZaGo:

tengo ganas de verlo durante varias carreras o alguna temporada completa sin tener el mejor coche con diferencia

Max lo que pasa es que está loco. Si le das un Seat Ibiza lo reventará intentando llegar a P1 porque no tiene autocontrol, no sabe levantar el pie a tiempo y antes se mata que te deja pasar. Eso Lewis lo sabe perfectamente, que le vio el fondo plano muy de cerca en 2021.

Frezz

#566 bueno, lo de Hamilton, lo considero un superclase pero no un top de la historia aunque tenga siete, que la f1 sabemos cómo funciona, yo de Hamilton siempre me acuerdo de 2010 a 2013 que tenía un pepino de coche casi la mayor parte del tiempo y por ahí estaba.

1
jose46

#563 Bueno por lo menos, ya dice que han encontrado porque les fallan las mejoras.

spoiler
Shandalar

No esperaba nada de la carrera y me ha parecido muy entretenida.

Carlos bien aunque una pena la estrategia fallida de los duros, merecía haber quedado delante del Príncipe Prometido. Alonso haciendo literalmente el ridículo, ya está a niveles de cuando estaba en Alpine.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RubenLionel
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Czhincksx
  • vincen
  • Mirtor