< Fórmula 1 2024 > - GP Hungría 21-07-2024

robolution

Dios Mclaren apagad ya la jodida radio, o dadle la jodida orden

pcgp

McLaren, ahora apechugad con vuestra cagada, hijos mios xD

Kaledros

Pues en 13 vueltas pa mí que Max sí le llega a Lewis. Que le queden gomas es otro tema.

doJi

Verás tu el right thing cuando no le deje pasar jejejeje

NeV3rKilL

Esto quizá le da a Norris algún punto más, pero la reputación se le va al carajo. No compensa nada.

2 respuestas
Mirtor

El ingeniero de Norris se está subiendo por las paredes

Shaka

#515 No estoy de acuerdo. No fue culpa suya, fue del equipo. No tiene que devolver nada.

1 respuesta
Alien_crrpt

Primera victoria de Piastri jodida por el equipo y por el caballero inglés.

GeGe

Alguien me hace un resumen ,recien llego.. Por que esta este problema con norris y Piastrigod?

2 respuestas
Nyhz

La situación es única y exclusivamente culpa de McLaren. Ellos han provocado esta situación, ellos le han dado la victoria a Norris. Lando NO debería devolver posición, tiene más ritmo.

1
robolution

Piastri ya a mas de 4s

Odlaaw

Mclaren y Norris se van a ganar el odio de todo el mundo

Nyhz

Es increíble la chapa que le están metiendo a Lando.

NeV3rKilL

#517 Ahora mismo está siendo culpa suya. Hamilton no es amenaza, le dijeron devuelve la posición y no le dio la gana. Mal piloto.

robolution

Dios Mclaren hostia apagad la radio, dios

Kaledros

También os digo que me gustaría ver a ese muro diciéndole algo parecido a un piloto como Alonso o Max, se iban a oír los gritos sin casco.

Hades13

#515 Si tengo que elegir entre reputación y un mundial tengo claro cuál escojo.

Está claro que la peña se va a cebar con él pero no es su culpa.

1 1 respuesta
Mirtor

#519 Iba Piastri primero tranquilamente y McLaren ha parado a Norris primero por los loles y le ha metido un undercut a Piastri. Ahora le están pidiendo a Norris que intercambie posiciones pero Piastri está lejos y Norris tirando.

1 1 respuesta
ArcheR

Y siguen con las gilipolleces de las curvas.

Qué manera de hacer el ridículo y demostrar lo cagado que estás.

j5641benz

#519 Lo de Hungría 2007 se queda en anécdota, solo te digo eso, Mclaren le lanza un undercut descarado de Norris a Piastri.

1
GeGe

#528 No jodas.... Me cago en McLaren, era la primera victoria de Piastri ;(

pcgp
2
Nyhz

Precisamente que la decisión haya sido del equipo, y mala (no hacia falta parar a Norris antes, tenían 6s de margen con Hamilton y no estaba recuperando mucho), para mi justifica que Lando se lleve esto. Que espabilen para la próxima.

ArcheR

Por cierto, carrerón de Pérez y Russell, las cosas como son.

De 16º y 17º a 7º y 8º.

NeV3rKilL

#527 A McLaren puede hacerle mucha gracia para el mundial de constructored ponerse a buscar a un piloto de la altura de Piastri.

L

El muro de los clowns xDDD

Kaledros

Creo que llevo muchísimos años sin escuchar radios tan vergonzosas

doJi

No tienen pelotas los ingenieros a decirle que se deje pasar

pcgp

McLaren haciendo a Ferrari un equipo serio hoy xD

Shaka

Piastri a 4.8 ... cada vez mas lejos, lo mismo no es problema Norris, es que el otro no tiene ritmo.