https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Primera curva y mantienen posiciones, Norris 1°, Piastri 2°. Piastri aprovecha que es más rápido que sus rivales para hacerles tapón mientras deja escapar a Norris a +10s.
Llegan los intentos de undercut y Piastri se defiende. Norris, con ese colchón, para cuando lo necesita y sigue primero después de las paradas. Piastri sigue haciendo tapón y ahora Norris se ha ido a +25s para cuando los duros desfallecen. Norris para, mete medios nuevos y vuelve a salir. Se segura el primer puesto y la vuelta rápida. Todos en McLaren están orgullosos de sus dos pilotos. A Piastri le ha tocado bailar con la más fea, pero todos entienden su labor y le alaban por ello como en su día alabaron a otros grandes pilotos que ayudaron a ganar a sus compañeros de equipo. McLaren pelea no sólo por el mundial de constrictores sino también el de pilotos. Piastri se descuelga de su compañero, pero no importa, todos han acordado que este año será así y el año que viene, sin importar qué suceda y quién gane el mundial, ambos volverán a salir con todas las opciones y podrán pelear entre ellos hasta que la distancia sea definitiva. Tal vez el año que viene le toque a Norris defender a Piastri.
Pero esto es demasiado pedir para los egos de los pilotos y el miedo que tienen los directores de equipo a tomar decisiones.
Desde que cerraron un canal en tokyvideo me cuesta horrores encontrar la carrera en diferido de dazn. ¿Alguien que tenga a mano algún sitio consistente Me Podría ayudar?
No soy partidario de esto. Pero estando Norris a 60 puntos y Oscar a 100 puntos. Ya tendria que hablar McLaren con Oscar y decirle que tiene que dejarle pasar a Norris y defenderlo.
#523 desde la barra del bar porque ninguno hemos estado en un equipo imagino que ha principio de temporada se hablarán este tipo de cosas, si uno llega al final luchando por el título se le da prioridad. Pero quizás nunca pensaron que este momento llegaría
#525 te refieres a la victoria que viene de meterle a leclerc la estrategia que pidió carlos por su cuenta?
Radio: Hey charles, carlos esta pensando en hacer Plan B, a ti que te parece el plan B?
#529 lo ideal es que les dejes luchar un poco a principio de temporada para que ambos vean que no hay favoritos. (Mientras no acabe en doble dnf)
Pero en la recta final teniendo el mundial a tiro, es hora de demostrar que son un equipo...
Es muy facil, si hay un piloto peleando el titulo, el compañero de equipo por mucho que le duela tiene que hacer de escudero. Si no hay pelea por el titulo entonces que se mantenga el orden en el que caigan segun clasificacion/estrategia.
En este caso Norris esta peleando el titulo, asi que si ya lo de hungaroring fue cuestionable, lo de este domingo mas aun.
Espero que no pase, de llegar al final de la temporada y mirar estas 2 carreras y ver que Norris perdió el titulo de pilotos por las gilipolleces de no saber gestionar los pilotos.
#532 No, la victoria es de charles que fue quien decidió la estrategia.
Cuando el muro se la saca con una estrategia se dice, y cuando un piloto le da la estrategia al muro tambien se dice. Lo que no es normal es que la estrategia que dice un piloto se la hagan al otro y eso le de la victoria xd
#533 en serio vais a ser tan ingenuos de pensar que en el muro no tienen un PC con todas las posibles estrategias calculadas? Como se va a inventar un piloto eso xD. Ferrari sabía perfectamente que lo podían hacer. Si a Charles le salió bien fue porque trató perfectamente las gomas, no porque Carlos bajara del cielo cual salvador y dijera de ir a 1 stop para ganar la carrera.
#534kirtash74:en serio vais a ser tan ingenuos de pensar que en el muro no tienen un PC con todas las posibles estrategias calculadas?
Si, el muro de ferrari es por todos conocidos por hacer muy buenas estrategias y clavarlas carrera tras carrera. Y nunca hemos visto a algunos pilotos pedir estrategias y que les salga bien (un caso reciente seria el de Russel en Spa, no?)
Si ya con la primera parada y la radio de Sainz diciendo que ni de coña al resto le iban a llegar las ruedas ya estaba claro que Carlos quería ir a solo una parada
Por cierto, Stroll puso blandos en la vuelta 52 para hacer la vuelta rápida (vete tú a saber para qué), y se quedó a ¡8 décimas! de Norris con unos neumáticos duros con 35 vueltas.
Vaya figura
#539 En la cabeza de Stroll debió ser espectacular, no pasas de la Q1 pero crees que puedes hacer vueltas rápidas.