https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
#355 Piastri sólo estuvo a punto de pasarle porque Norris le cerró la puerta. Tuvo el tercer puesto a tiro. Dicho esto, yo quizás pondría medios. Aunque bueno, le ha quitado 2 vueltas a la carrera para los duros de la segunda parada.
Lo que tendría en cuenta es: ¿Qué neumático ha perdido más al quitar el brillo? ¿Los blandos o los medios?
Si salen detrás del SC saldría con duros XD
#359 Hombre, eso es cosa de dirección de carrera, y el director de carrera japonés no es.
Aunque se peinaron a Freitas por lo de la grúa de 2022 y sigo diciendo que la peligrosidad de esa situación fue culpa del piloto, que no recuerdo quién era, Gasly quizá, no de Freitas.
A esta hora café y cigarro. Ya he ido un par de veces a dejar el muñeco de barro antes de la salida, estado perfecto para dormirme en cuanto empiece de nuevo
los de las caras de cartón moviéndolas en círculos me ha matado, putos japos, son la mejor afición xDDDDD
#376 no bodyshaming xD
#380 Y un accidente del copón y bandera roja, si decides pasar a tope por una zona de accidente grave es responsabilidad tuya.
Las salidas de Alonso con estos coches ya no son lo que eran, son tan grandes que se queda sin espacio para poder hacer algo, que puta mierda.
#384 Si, totalmente de acuerdo que el piloto tiene responsabilidad de haber aminorado, pero la grua nunca deberia haber salido hasta que los pilotos o hayan pasado todos por ese punto o esten parados en el pitlane