https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Puntos de Mercedes después de las 3 primeras carreras:
2021: 101
2022: 77
2023: 56
2024: 26
Desde 2021, Mercedes ha empeorado y no hay señales de que esta caída se detenga pronto.
#30 Pero no ese narajna sino el que tenia el F1GTR que era un tono distinto si la memoria no me engaña o el que iba con los colores de gulf xd aunque claro daba todo por uno con los colores de Marlboro
Bueno la verdad es que todas las liveries de los F1 gtr estaban guapísimas xd
Veo que AM ha traído cambios en pontones y fondo plano. Veremos que tal les va estas modificaciones (no se si son mejoras/actualizaciones que tenían ya programadas o modificaciones que han hecho en función a como ha empezado la season).
#46 No se como verificar una cuenta de IG que sea real, pero aqui la tienes xD
#47 A mi Albon me gusta, pero la sucia que le esta haciendo Williams a Sargent da puto asco, espero que no levanten cabeza pk eso no se hace, pienso que Albon tb deberia decirle al equipo que no, que fue su cagada el se lo come pero bueno
De verdad el padre de vers le pegaba tanto de niño? porque ahora le lleva a todos los circuitos y siempre está con el, tanto rencor no le tendrá a su padre, no?.
#51 me la juego va:
En contra: russell, hulk, hamilton, leclerc, ocon, gasly, albon
A favor: alo, norris, verstappen, magnussen, stroll, zhou, ricciardo
Se la sopla: Bottas, Yuki, piastri, sainz
No se enteran: sargeant, checo
#55 A Russell no lo veo en contra, no dijo nada en la radio , fue mas Merc que Russell, pero si veo a Ham en contra, el resto no lo tengo tan seguro y digo Ham xk es un hipocrita
#57 Pues no se todas las declaraciones que he visto de Russell no le ponia la culpa a Alonso, y como tampoco dijo nada en la radio no pensaba que fuera el sinceramente.
#58 Claro no es un hipocrita
, es enfermizo , aham, cuentame mas. Por cierto 7 veces campeon y su companiero lleva mojandole la oreja desde que lo subieron a Merc .