https://f1.tfeed.net/live
Enlaces:
https://www.todopelotatv.net/en-directo/formula-1-en-vivo-por-internet
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Me encantaría ver un circuito con una curva así:
Vienes de una larga recta, gran velocidad. Empieza una curva muy suave que haces a fondo pero que poco a poco va volviéndose cada vez más lenta hasta acabar en una curva muy cerrada. Y todo esto con una pista muy ancha.
Me encantaría ver cómo gestionan los pilotos el tener que frenar en mitad de la curva y las diferentes trazadas y posibilidades de adelantamiento que traería algo así.
#30 Q fino con lo de las escapatorias, yo lo he visto por la parrilla, que esta apuntando hacia la izquierda.
Mi duda es, ¿es urbano, no?
#32 ufff. No había pensado en mirar la parrilla pero la verdad que se ve fatal jajaja
Lo he deducido por la escapatoria de la curva que está más a la derecha de la imagen (aunque hay alguna más que lo delata pero esa es la más clara).
Saudi has now shown off digital images of the new 200mph anti-clockwise track, designed by ex-F1 driver Alex Wurz and well-known circuit designer Hermann Tilke.
The FIA grade one-level circuit - which qualifies it to host F1 - is most notable for its elevation changes. There is a gain of 108 metres over the 21-corner lap.
The centrepiece of that is the so-called ‘Blade’ – an LED-lit opening turn that rises for 70 metres, equivalent to more than 20 stories.
The intention is for the Qiddiya Speed Park Track to combine the virtues of permanent circuits and street venues, so it includes multiple configurations and both high-speed and slow sections over the lap.
#27 Tiene pinta que la salida es hacia la izquierda de la imagen, porque la elevación tiene pinta de llevarse hacía esa zona, muy parecido a Austin esas primeras curvas, parece divertido para pilotar en qualy, pero a igualdad de coches hay mucha curva de tirar el coche donde puede ser difícil adelantar, pero hasta que no se vea en directo no tendremos nada, que Las Vegas pintaba a meh, y tuvimos una carrera bonita el año pasado.
Perdón por el doble post.
#13 Pues las siguientes carreras despues de esta son hasta un horario normal...
-Australia (05:00h) 22-24 Marzo
-Japón (07:00h) 5-7 Abril
-China (09:00h) 19-21 Abril
-Miami (22:00h) 3-5 Mayo
-Italia (15:00h) 17-19 Mayo
#44 Pues lo típico, te despiertas, pones Dazn F1, te vuelves a tapar con la manta y te quedas sopa después de la salida y te despiertas cuando quedan dos vueltas para el final.
#43 Soy el único que echa de menos la primera carrera del año a las 5.00h? Era como un ritual, levantarse prontito, mantita, sofa... o bien ver la pole del empalme..
#49 En la actual F1 por arrinconarlo así le habrían caído 6 minutos de sanción y dos GPs conduciendo solo con la mano izquierda
#47 Levantarse a las 5 molaba cuando era la primera. Ahora entre medias cuesta más aunque yo lo sigo haciendo.
#51 No eran tan estrictos, y no era de mi gusto desde luego, mismamente tienes a Alonso y Vettel en Monza durante 2011 y 2012 creo que cada año se echaron uno al otro en la recta tras la 1º chicane, o LEC o Max en 2019 y esos años más recientes haciendo adelantamientos de una forma similar, echando fuera al otro o no dejando espacio.
Aunque a Alonso tengo que decir que le recuerdo pocas de estas, alguna ha tenido, pero tengo menos recuerdos que con otros pilotos.
#52 Nada que añadir señoría. La primera carrera en Australia y levantarse de madrugada era todo un rito. Se echa de menos