< Fórmula 1 2024 > - GP México 27-10-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Nyulocka

El que lo feliciten por una grandísima última vuelta y no conforme con la felicitación, quieren que le coman la polla por hacer dos buenas vueltas. Cuando debería de ser un enhorabuena recíproco, al final son los ingenieros los que sacan esas décimas, porque a 1 vuelta rápida casi todos van igual, los pilotos tienen mas que trillado los circuitos con simuladores y demás.

Lo dicho, es un chulo de mierda, y por eso nunca lo admiraran tanto como Alonso.

4 respuestas
Hades13

#151 Claro. Porque Alonso es precisamente el mejor ejemplo de persona humilde y cero chulesca xddddd

Le felicitan por la vuelta y él se ríe y en tono jocoso dice “two laps!”

Y con toda la razón. Se sacó el rabo dos veces. No veo por qué no mencionarlo tantas veces como haga falta. Sobretodo cuando le van a peinar.

8
ArcheR

#151 Estaba de acuerdo contigo hasta que has puesto como ejemplo contrario a Alonso, cuando es cien veces más chulo y prepotente que Sainz.

Por cierto, que el Nano, grande donde los haya, precisamente en el GP de hoy no solo cumple 400 GPs disputados, sino también 200 GPs (sí, la mitad de los que ha disputado en total) sin ganar desde su última victoria.

De los 114 pilotos que han ganado algún GP en la historia de la F1, tiene el récord de ser el que más GPs seguidos está sin ganar desde una victoria hasta la siguiente (o el retiro). Hoy ese récord lo lleva a 200 GPs (el segundo no recuerdo quién era con poco más de 100).

Graaaaande el Nano, a por otros 200.

3 respuestas
Naith

#148 ok

Nyulocka

#153 El mejor piloto de la historia dicen por ahí xD.

Naith
#151Nyulocka:

al final son los ingenieros los que sacan esas décimas, porque a 1 vuelta rápida casi todos van igual

Yo a veces creo que no vemos el mismo deporte

2 1 respuesta
ManKorR

#156 a veces xd

Alien_crrpt

#151 Vamos que te duele que no ganara la pole LEC para tener sueños humedos con el.
#153 La fortuna de Fernando Alonso: tercer deportista español más rico de la historia. No es por nada, pero no ganara , pero es uno de los mejor pagados durante años.

El que siempre da espectaculo. Los demas solo saben adelantar con DRS o tirar de la pista al rival.

1
n3krO

Ya está el resultista de turno menospreciando el goat

3
Shaka

#150 y más cuánto su propio equipo lo infravalora como lo hace.

Freak1337

Ya esta la previa

En español:

1 1 respuesta
Pizzelio

#153 pues puede que sí o puede que no pero si vas a ser así de prepotente por lo menos sé bueno de verdad. Nunca olvidar ese "soy mejor que Verstappen en todo" y lo dijo sin reírse ni nada.

PLeaSuReMaN

Acabo de verme la Q de ayer.

Brutales los vueltones de Sainz. Max está 3 o 4 peldaños por encima del resto de pilotos.

xingular

#148 solo entendería lo de necesito porque ganes dinero

A mí me caen mal un sinfín pero jamás necesito que pierda nadie en un show o show deportivo.
Que placer conseguís?

GeGe

Vamos Max y Franquitoo

JuGuLaToR

Casi ha sido más larga la entrevista del notas este que la de Fernando.

Alien_crrpt

un ACE que no se corte?

1 respuesta
JuGuLaToR

#167 Yo estoy en el "opción" 3 de el plan deportes y de momento no se corta.

5
GeGe

pillo red flag en primera vuelta

Mr_Satan

Que pena me da Alonso. Se le ve contento corriendo en la F1 y agradexido por ello, pero sabe que con ese coche no tiene oportunidad de hacer nada.

-Orb-

Si fuera Lando lo tendría bastante claro, divebomb en la primera curva y a la que venga el minischumi a pedir explicaciones de una hostia al suelo.

pcgp

Peor playback ever xdd

2 respuestas
Hades13

Bastante guapo el himno a capella

#172 No me extrañaría que el sonido fuera por un lado y la imagen por otro. No es la primera vez con los himnos. Hasta en la grada se ha visto.
También el delay de cuándo llega el sonido.

1 respuesta
Piesbola

No va el enlace de El Plan?

JuGuLaToR

#172 Eso he pensadoyo de primeras, pero ahora no lo tengo tan claro.

GeGe

#173 Fue eso, el sonido iba por un lado y la imagen por el otro. No fue PB

pcgp

es playback en tanto en cuanto suenan las voces perfectas y con rerverb... y no veo ni un micrófono cerca xD

1
Mr_Satan

Yo tengo este enlace.

NSFW

Estoy en el tren y desde el móvil

1
fuNN

#161 Gracias, yo creo que hasta el momento ese es el mejor

n3krO

el link de acestream que llevo usando desde hace 2 años hoy no va, alguien me proporciona otro?