< Fórmula 1 2024 > - GP USA 20-10-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
pcgp
3 respuestas
Hades13

#31 Muy bonito el McLaren.

3
TRippY

Mclaren - Arrow edition

Mirtor

¿Que nos robasteis a Piastri? ¡Pues os robamos la decoración!

1
eondev

#31 ostia que es el alpine loco xDDDD lo he visto antes y he dicho pero si lo veo igual XD

1
Hades13
1
morel10

Edit: nada, ya lo entendí.

1 respuesta
n3krO

#37 despues de las 00:00 ya es domingo, no?

2 respuestas
eondev

#38 las 00:00 ya es domingo. El útlimo menuto son las 23:59:59.99999999

A

Que ganas.

ManKorR

#25 que guapos

robolution

Pues alguien ha estado haciendo trampas con las alturas

Soynuevo

#31 a los ingenieros del Alpine les dijeron que había que copiar a McLaren y se pensaron que con copiarle el color valía para ir rápido.

2
robolution

#42 Pues tenemos ganador

1 respuesta
morel10

#38 Sí, venía fumándome un clencho y no lo entendía.

eondev

#44 nada hombre, ni una sanción. Y la de ilegalidades que tendrían los otros rb que no fueron detectadas xD

Otro mundial ganado con una ventaja estúpida para el mejor piloto de la historia™

1 respuesta
pcgp

#46 pero si les han metido una nerfeada guapa desde que se descubrió lo del freno asimétrico xD
cosas así van ocurriendo en todos los equipos, pero nos enteramos de rebote y si nos enteramos, pero es parte de la gracia, que hagan triquiñuelas para sacar rendimiento llevando el reglamento al límite

1 1 respuesta
eondev

#47 sí, a mi me toca los huevos porque el del año pasado tendría esto, y más.
Sin embargo el AM del año pasado fueron corriendo a vetar unos alerones flexibles y les jodieron basto cuando este están haciéndose los locos.

Es una vergüenza como son tan estrictos y rápidos con unos equipos y con RB y Mercedes siempre lo estiran y se hacen los remolones. Si cada equipo tuviese sus triquiñuelas sería una cosa, pero dejan a unos sí y otros no.

Max ganó el año pasado con un coche que podía subir y bajar la altura del coche en parc fermé, y hasta que no le han quitado esto en mayo junto con lo de la frenada asimétrica, seguía siendo el coche a batir con la misma diferencia que había en 2023 daba igual lo mucho que se esforzasen los otros equipos.

Es insultante, porque otro equipo con esa diferencia lo habrían mirado de arriba a abajo.

2 1 respuesta
jarobado

¿Pero en qué quedamos? ¿Hay que ser británico para saltarte las normas? ¿Ahora austríaco y neerlandés también vale?

1 1 respuesta
eondev

#49 ellos sabrán la preferencia que tienen para el favoritismo

jos8

La FIA no confía en Nando Lorris para ganar el mundial y hay que ayudar con otro palo a las ruedas de RB? No se, me da que el hito de que Mclaren haya vencido a su motorista va a quedar empañado por todas las triquiñuelas para quitarle rendimiento a Max... porque Perez no está ni se le espera.

pcgp

#48 todo lo que dices no está basado en nada, no podemos saber con quién son estrictos y con quién no por que es todo a puerta cerrada, podría ser que tuvieses razón... pero no hay ninguna evidencia xD
Ni siquiera lo del freno asimétrico es oficial realmente

1 1 respuesta
eondev

#52 ya bueno, nunca van a confirmar ni decir números exactos de décimas ganadas ni qué tenian ni cuando se lo pillaron ni si fueron ellos etc, se lo callan y punto.

1 respuesta
pcgp

#53 claro, es que el problema es la opacidad, no que favorezcan a ciertos equipos por interés, que eso es muy jugoso de soltar, pero hay cero pruebas xD

1 respuesta
eondev

#54 yo digo que favorecen porq para algunos casos actúan muy rápido, en 2 carreras ya te han puesto una normativa y en otros casos de coches con mucha ventaja no mueven ni un dedo. Con la flexibilidad del Mclaren parece que les interesa por motivos de audiencia, en otro momento los habrían baneado fijo.

A mí siempre me ha dado la sensación de que actúan para favorecer narrativas.

1 respuesta
n3krO
#55eondev:

Con la flexibilidad del Mclaren

Pero si al siguiente GP de que saliera a luz lo prohibieron del tiron ._.

1 respuesta
eondev

#56 despues del gp de bakú yo leí que no iban a usar más ese alerón, no que lo tuviesen prohibido, de hecho leí que la FIA dijo que habia pasado todos los tests

2 respuestas
robolution

#57 Si, ese alerón de haberlo usado ya seria para el GP de Vegas me quiere sonar. Pero fuera de esa carrera concreta ya no lo usarían (bueno imagino que ya ni para esa)

n3krO

#57 claro, decidieron por motu propio no aprovechar todo lo que les permite la FIA xd

1 respuesta
eondev

#59 esq ese alerón trasero no va a tener más uso por los circuitos que vienen (como dice el compa arriba, quizá las vegas) La FIA dijo que era legal, como la flexiblidad que presentaba el alerón delantero

1 respuesta