https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Me encanta que Sainz haya hecho eso, después de joderle 2 vueltas seguidas con boxes , quería a Charles delante.
Que ahora llora de pecar de bueno PERO eso es lo que le pasaba a Carlos los primeros años, ahora que lo han peinado pues que se jodan, ojalá le reviente las 2 que quedan tb.
#222 El año que viene a ver que hace el amigo con Hamilton, porque si piensa que va a bailarle el agua y va a "jugar en equipo" la lleva clara xdddddd
Y bueno ya veremos a quien miman el año que viene, porque lo mismo Leclerc se acuerda de Sainz.
#247 Las unicas veces que Hamilton ha tenido un compañero rapido (Alonso, Rosberg) ha sido peor que un cancer como compañero. Que Leclerc va a hechar de menos a Sainz es algo que ni cotiza.
Ferrari siendo Ferrari, menos mal que se pira Carlos a final de temporada porque con semejante rajada por la radio de Leclrec… Veremos el año que viene pero necesitan ser mas contundentes en Ferrari
Pues una carrerita muy interesante, el circuito ha dado jueguecito y Ferrari Ferradeando, como siempre
#238 En la primera mitad era el coche mas rapido. Hasta que le quitaron los chetos.
Le quitaron uno de los chetos. Lo del giro de las ruedas.
Pero en brasil descubrieron que tenia otros chetos. Lo de bajar el coche o subirlo.
Ya tenia demasiados puntos a su favor. Y McLaren tenia varias carreras que era el mas parapido pero no en otras. No como Max durante la primera parte de la temporada.
#200 está pasada le costó el puntito a Alonso. Que pena, si hubiera aguantado 2 vueltas ahí se soñaba.
Leclerc es retrasado, cuando él sale de boxes Sainz está justo ahí y con ruedas en temperatura, que quiere que se frene y regalarle un podio?
Que el crydestinato rumie es normal, ahora bien, la cantidad de NPCs que hay echandole mierda a Carlos por internet es de juzgado de guardia.
Carrera vista, que no he podido hasta ahora.
Entretenida. Ojalá un GP en la Antártida. Parece que el frío da carreras divertidas. Seguro que Mercedes apoya mi idea.
Carlos marcándose un “para lo que me queda en el convento, me cago dentro”.
Y Max con un mundial más que merecido.
El otro dia vi por Reddit las veces que el campeón del mundo no llevaba el coche del equipo campeón del mundo y eran 10 o así.
Y que haya pasado dos veces con él ganando habla mucho de lo buen piloto que es.
Ha empezado la temporada sin coche rival.
Ha terminado sin piloto rival.
Tremendo.
A ver 2025 porque si el rendimiento de los coches sigue igual, puede ser divertido.
#261 A mí esas estadisticas me huelen mal. En 2021 redbull era el primer coche en la mitad de los circuitos y la otra mitad el mejor era el mercedes, e iban turnandose el primer puesto toda la temporada.
Este año la primera mitad max ha tenido la misma superioridad que el año pasado, lo que le ha permitido un colchón enorme de puntos para terminar ganando; lo ha defendido, pero con este coche desde el primer dia no habría ganado.
#261
En 2021 hay una diferencia de 30 puntos entre constructores. Asi que los coches estarian igualados.
En 2022 a partir del famoso "RB ha cambiado de chasis" que vamos seguramente serian los trucos de poder subir y bajar el coche. Y el de giro diferente en las curvas. Max iba conduciendo con un brazo.
En 2023 lo mismo dominio aplastante.
En 2024 hasta la mitad del campeonato tenia un coche dominante, hasta que la FIA le prohibido lo de que giren diferentes las ruedas en curva.
https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-ilegaliza-cualquier-sistema-de-frenada-asimetrica-en-el-eje-posterior#::text=La%20idea%20b%C3%A1sica%20del%20frenado,usa%20en%20maquinaria%20de%20obras.
05 Ago 2024 - 11:12
La FIA ha prohibido la 'frenada asimétrica' en la F1. Lo ha hecho a través de una modificación del reglamento técnico en su artículo 11.1.2 que habla de sistemas de frenado.
¿Cómo funciona la frenada asimétrica?
Frenada Asimétrica en Formula 1: Explicación y Contexto de su ...
En términos sencillos, la frenada asimétrica consiste en aplicar más fuerza de frenado en una rueda que en otra del mismo eje. Por ejemplo, en una curva a la derecha, la rueda trasera izquierda (exterior) frenaría más que la trasera derecha (interior)
Seguramente por este motivo en varias carreras de 2023 se le rompiera eje de transmisión trasero en varias ocasiones.
He revisado las carreras de este año y efectivamente hasta el GP de UK su coche dominaba siendo siempre primero en la mayoria de las ocasiones y alguna vez 2º . Despues de hay pego el bajon. Pero ya tenia un monton de puntos a su favor. Solo ha tenido que mantener a raya a Norris.
A ver que ocurre en 2025. Pero tiene buena pinta. Salvo para Alonso y Sainz. Que vaya mierdas de equipos. Si no estas en Ferrari, Mercedes, RB o McLaren te comes los mocos.
#262 La estadisticas son el computo total el año. Y el hecho es que red bull en constructores esta tercero mientras que verstappen se ha llevado pilotos.
#265 precisamente ese esa es la cuestion. Con el mismo coche que perez esta peleando por entrar en puntos, verstappen esta peleando por podios.
Si estuvieran 2 perez en el equipo red bull estaria peleando por el 5º o 6º de constructores.
#217 Ahora que he terminado la carrera, este tipo vive en que puto mundo?
Si el equipo siempre le ha favorecido y le ha bailado el agua mientras que a Sainz ni le felicitan cuando gana carreras, y aun tiene la cara dura de llorar por radio.
Hablamos del mismo piloto que en Monza? Iba detras de Perez sin hacer el puto huevo y en cuanto Perez adelantó a Sainz se empezó a poner agresivo en pista con Sainz? En serio, este se acaba suicidando el año que viene teniendo a Hamilton de compañero de equipo, no sabe la que le espera.
Pocos comentarios leo sobre Alpine, su ingeniero diciendo 'esta todo bien" mientras el coche suelta humo.
Para mí Max ya entra al top5 histórico después de esta temporada. Se dice y no pasa nada.
#253 hasta miami