#2973 A saber lo que debe valer la cuota de miembro de ese club privado.
Y todo eso teniendo circuitos con calificación de la FIA como suzuka o fuji a relativamente poca distancia de tokyo.
Hasta la gente que se monta circuitos privados los diseña haciendo un collage de varios tilkódromos.
Qué cruz.
#2975 Imagina tener pasta para hacerte tu propio circuito y no copiar el trazado de Spa o Imola. Como se nota que el dinero no compra el buen gusto.
haha la gente hablando de circuitos sin haber conducido en ellos, que de fuera pinte aburrido no significa que lo sea conducir.
Monaco es una basura aburrida, pero conducirlo es totalmente distinto como ejemplo
#2978 po zi.
Cualquier circuito es divertido de conducir.
Hasta el muermo de montmeló cuando estas dentro es distinto y lo que sube y baja es una locura.
#2981 claro que sabemos quién es Tilke, uno que tiene cuota de responsabilidad en que la F1 de los últimos años esté como esté.
Desconocía que lo había diseñado él, con razón me parecía un tilkódromo xD
Yo solo he estado en jerez en un evento de alfa romeo di 5 vueltas con un 159 que tenía por encima de 200 caballos. Para mí que era la primera vez, lo flipé jejejejee. Luego será una basura, pero que me quiten lo bailao
#2986 no hay que ser ingeniero civil para disfrutar mas o menos de un circuito como un aficionado de la f1. Y luego ver los que han sido hechos por tilke come se sienten iguales.
Poco se ha hablado de Otmar en el DtS sacando pecho de que en buena parte quedaron 4ºs del Mundial en 2022 por el... Xddddddd
¿No hay ningún juego gratuito de F1 o de coches de velocidad que se pueda generar un circuito? Circuitos realistas digo.
#2989 No es gratis pero tienes el Assetto Corsa a 5€ en Steam ahora mismo, hasta el día 4 de abril. Es un juegazo si te gusta el motor.
Éramos pocos y parió la abuela: https://motorsport.uol.com.br/f1/news/f1-vettel-confirma-conversas-com-wolff-para-vaga-de-hamilton/10593332/