#3033 No me lo creo. Si Jos quisiera darle una ostia le quitaría el casco él mismo y luego se la daría
Qué maravilla de video, por favor. Además me da la razón en que Alonso es mejor piloto que Lewis y Max, lo que siempre mola XD
habría que ver con que edad, de un niño de 12 años o menos me parece creíble por que es un comportamiento más emocional que lógico
#3041 Pues hombre, no lo he tenido, pero digo yo que si un padre es así no le importará quitarle el casco él mismo para atizarle xD
#3040 otra comida de polla xD
https://soymotor.com/f1/noticias/komatsu-alonso-es-el-piloto-mas-impresionante-con-el-que-he-trabajado?amp
Btw, ya hay fotos de las mejoras de los cochesitos
Lo paso más como anécdota que como noticia, por que huele raro, aunque cabe la posibilidad remota de que sea real:
El diario catalán SPORT afirma en un artículo que la F1 haría un show en las calles del centro de Barcelona días previos al GP de este año, pero varias cosas:
- El artículo no tiene fuente
- Ningún medio más saca la noticia EDIT: Beteve.cat también lo auncia, pero también sin fuentes
- Lo firma Josep Lluís Merlos
Menudo desastre de escudería. Y encima si se pusieran las pilas mañana, que no lo van a hacer, tardarían de dos a tres años más en ser competitivos. Al nivel de Haas y Alfa Romeo.
#3052 realmente le hicieron un enorme favor enorme a Alonso al no renovarlo.
Pocos tan grandes le han hecho al Nano en su carrera.
#3056 Si lo renovaron, cuando se enteraron que iba a firmar con AM.
Los de Alpine querían pagarle mucho menos. Por eso presionaron no renovándose hasta el último momento. Pero cuando se enteraron que tenía oferta de AM le propusieron otro año pagándole lo mismo.
¿ Este tío es inglés? Por que mira que los adelantamientos de Sainz a Lec o ha Máx fueron mil veces mejores.
#3059 Se lo ha llevado por el mérito de subirte a un coche sin apenas tiempo para reglarlo y rendir por encima de muchos pilotos veteranos.