< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ekeix

Y este quién es?

1 respuesta
pcgp

#3661 pues viedo sus demás tweets, un loquito al que no hay que hacerle casito

CaNaRy_r00lz

Alguien ha puesto esto?

1 respuesta
Kaledros

Mira, me voy a cagar en la prensa ya eh

1 respuesta
Dek0

Me llama mil la camisita azul reshulona de Ferrari para el verano, pero por poco pago los 70 u 80 pavazos mínimo que va a costar xd

115€ y agotadísimas, hasta luegui.
https://f1store2.formula1.com/es/formula-1-merchandise/t-shirts/scuderia-ferrari-puma-maillot-miami-%C3%A9dition-sp%C3%A9ciale/t-32655543+d-08662435+f-35004784705+z-9-1261174023?cur=EUR&loc=es-ES&_s=GPA_CA-F1-eu&sku=204014888

1 respuesta
Kaledros

#3665 Es camiseta de mecánico, pero si le quitas los logos y la dejas limpia es camisetaza.

1 respuesta
Pelunarez

#3664 lo dicho, Lobato Lobateando. Luego le llueven chuzos y se preguntará "por qué no me quieren? :( "

Dek0

#3666 me gusta tal cual de mecánico con los sponsors, junto con la gorra de Monza del año pasado en plan retro, y un cigarro en la oreja, kit completo de mecánico de los 80.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
1 1 respuesta
eondev

#3668 faltan las rubias con bikini con ese pelo cardado y el champaign y ya estamos en los gloriosos años 80

Tirik
21
Sirius_spa

#3663 Si Javi Rubio y Lobato han dicho que Sainz no va a Audi es que el entorno de Sainz les ha dicho eso y te diría que les han autorizado a hacerlo público porque con la buena relación que tienen con los Sainz no creo que se arriesguen a decir algo que no deban.

Otra cosa es que Sainz esté jugando con los medios para presionar a Audi/Merche/RB

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3672 No se quien es Javi Rubio pero yo de lobato y su att whoreismo me creo 0

3 respuestas
Pelunarez

#3669 Pues no sé tanta cantinela con HAM o MSC con 7 mundiales como los mejores de la historia. NEW tiene 13.

1 respuesta
-Orb-

#3673
Periodista del confidencial, WEC y demas, casi todo el periodismo patrio es mamador de la familia Sainz ergo si todos salen con la misma información es que se lo han filtrado.

Sainz acabará en Mercedes con el 1+1 que lo ofrecen casi seguro, irte a Sauber y por mucho dinero que le ofrezcan para mí es tirar su carrera por el retrete.

1
eondev

#3673 es presentador de eurosport y formula e por ejemplo. Periodista del deporte

jose46
1 respuesta
Sirius_spa

#3673 Javier Rubio ("Queridos amigos" para los que seguimos el WEC) comenta el WEC y la Formula chispas en Eurosport y también es de los que se lleva bien con los Sainz.

Por eso digo que, al ser personas con buenas relaciones con el entorno de los Sainz, si lo han soltado es porque la información seguramente haya salido de los Sainz (ya me dirás como un periodísta va a saber que el día 1 era el límite que ponia Audi para la contestación...)

1 respuesta
pcgp

https://es.motorsport.com/f1/news/guenther-steiner-tribunales-haas-demanda/10605292/

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 1 respuesta
Czhincksx

Estoy viendo esto. Qué vergüenza da Netflix.

pcgp

#3680 sep, búscalo

3
CaNaRy_r00lz

#3677 Ojo con el vídeo, lo puse ayer o antes de ayer, pero lo quite al darme cuenta que es de diciembre del 2023 muy listos resubiendolo ahora con la movida que hay

Pues desconocia totalmente a Rubio, pero como dije de Lobato me creo 0, no sabe que hacer para llamar la atención y se ha visto superado por otra gente como Abad.
De todas maneras veamos que pasa con Sainz ya que pueden usar periodistas para filtrar información que les interesa y hacer presion, no es la primera vez que pasa ni la última, de hecho por ejemplo Lorenzo de motogp lo comentaba el otro dia, que le pide a un periodista que le haga "x" pregunra xd.

He leído que Sainz esta esperandk a ver qué pasa con RBR... ademas ahora Newey se va a Williams (xD)

1
Salcort

Verstappen dejando claro que no se va a pirar de RedBull.
"......en este momento puedo decir que quiero quedarme en el equipo porque creo en el proyecto que tenemos. Pero también es verdad que nunca sabes lo que va a pasar en el futuro. Todo está relacionado con los resultados. Porque sé que si conduzco para ser quinto o sexto, pues me pongo de muy mal humor. En suma, siempre se trata de rendimiento. Todo el mundo lo sabe...Toto lo sabe......."
https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami-f1/2024/05/03/6634d539e2704eb11b8b458c.html

Ale, ya podemos dar por hecho a Sainz en Mercedes.

BuLLeT_AZ
#3678Sirius_spa:

(ya me dirás como un periodista va a saber que el día 1 era el límite que ponia Audi para la contestación...)

Una buena razón para que te digan que te peines btw...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Alien_crrpt

#3674 Teniendo en cuenta que Ferrari gano por tener presupuesto ilimitado frente a los demas. Y las trampas de Mercedes. Newey tendria mas mundiales aun.

1
jos8

#3685 Te podemos dar un par de paquetes de pipas y un bonometro gastado.

robolution

Se dice que la fia le va a dar el ok a Williams con el tema kimi antonelli, así que Sargeant estaria fuera ya para Imola.

Mira que Sargeant me sobraba, pero el como lo han tratado esta temporada me parece muy lamentable.

1 respuesta
Mirtor

#3688 Espero que RB demande a la FIA por hacer esto después de haberles negado a Herta, si sucede.

Aunque yo tampoco lo haría, la verdad.

2 respuestas
robolution

#3689 Al final parece que nada, pero parece más cosa de Mercedes

Pero vamos que lo mismo en agosto echan a Sargeant

1