#3810 viendo q todos van en la dirección de redbull yo que sé, meter cambios relevantes te puede dar 5 decimas a lo tonto.Parece que Ferrari y Mclaren tienen claro dodne está el rendimiento y van directos en esa dirección, ojalá AM también...
#3812 Yo espero que den un paso adelante, en Japón funcionaron o eso me dio la sensación las mejoras que llevaron, y si, parece que al menos Mclaren y Ferrari están cogiendo el concepto de RB, esperemos que sea como sea den ese paso en rendimiento.
#3814 este gp se verá si el año va de peoras o de mejoras xD. Menudo añito tuvimos la temporada pasada xdd
#3815 Si... vaya 2023... aunque nos engañaron a todos en Montreal XD
Yo tengo ganas de ver que pasa, aunque ya me voy conformando con tener una carrera medio entretenida hehe
Me acabo de joder del día leyendo que en la F1 el 2026 quieren meter el sistema de Puss-to-Pass de la Formula E. Ojalá haberme comido un fake o algo así :/
#3819 ahora con el vídeo ya lo sabes! Buenos días
Todos notábamos un corte raro, pero al menos yo, no me había dado cuenta de que perdía +/-0,5s en cada corte. Me parece una barbaridad y una prioridad a mejorar.
#3821 Normalmente se llama así, en IndyCar por ejemplo se llama así, es el nombre "genérico" de los sistemas para dar un plus de velocidad momentánea.
A mí lo único que me parece mal es que eso hace que el primero tenga aún más ventaja; imaginad a Max pasando por las zonas de activación sin perder posición, recuperando el tiempo en la siguiente vuelta porque el coche vuela y además con 70cv extra, al final acabará doblando al segundo.
Me acabo de enterar de que Carlos Sainz padre ha fichado por ford, y donde va a estar Ford en 2026? Ojo
¿No han trincado justo en la Indy a alguien haciendo trampas con ello? Sabiendo cómo es la F1 van a ser risas
Espero que sea el p2p de la indy y no el de la fórmula e.
Como sea el de las aspiradoras yo me bajo del carro.
#3834 Vers en otra época con menos GPs y más libertad para correr en otras competiciones tendría la tira de triples coronas.
#3836 o no. Mira fernando lo cerca que ha estado, y rompió motor.
Lo que le pasa a este chico esq no tiene presión ninguna y se busca sus retos.
#3837 Fernando apenas hizo 2 intentos(el que no clasificó ni lo cuento), Max es del palo que si le dejas correr la temporada entera de indycar o WEC en paralelo con la F1 lo haría.