Seria una verguenza que Ocon encontrara equipo este mercado con la de talento rookie atascado que tenemos desde hace años. Y Magnussen/Ricciardo tres cuartos de lo mismo. Bottas aun parece que corre y Zhou almenos trae mucha pasta y modelitos.
#4172 Yo echaba a media plantilla sin pensármelo. No es de recibo que estén algunos veteranos chupando del bote sin rendir y gente como Liam Lawson sin asiento. Y a chavales como al manco de Stroll también me los fundía.
Que sí, que al final el que paga manda y si traes millones contigo te sientas donde quieras, pero vamos, sigue siendo vergonzoso.
#4175 Toto sigue siendo su manager y al menos hasta la última renovación en allPain, seguía siendo piloto de Mecedes...yo no lo veo raro
No creo que meta a Ocon en Merc, los altos cargos de Merc no verian con buenos ojos tener a un desgraciado que choca todo , es mas, si lo metiese duraria nada y menos a la que empiece a chocar a russell y hacer de las suyas
#4178 ¿Ha chocar con Russell? Pero si no podría llegarle, estaría 5 puestos por detrás mínimo.
#4177 me acabas de hacer sentir como el meme de la independencia de Cataluña. Ahora fijo acaba en Mercedes.
#4177 El tema es que Allpain le dio 3 años de contrato, el potencial que vieron en él en 2021 igual ya no está en 2024.
Mercedes no va tan sobrado como para meter lastres, sobre todo cuando tienen a kimi antonelli listo para subirse al coche y probablemente sea más útil formar una joven promesa que un juguete roto que ha demostrado lo que puede dar.
#4179 Ocon puede ser muchas cosas, pero no es un piloto lento con un buen coche estaria arriba
Pero a ver pregunta. Carlos no ficho por Mercedes porque se le acabo el tiempo pensando que podria ir a RB no ? y lo presionaron y al final se acabo el tiempo.
Sinceramente, yo soy mercedes y viendo el panoraba y mucho antes que a Ocon, le vuelvo a abrir las puertas a Carlos que le da 1000 vueltas. Antes de meter a un tio que te va a costar el dinero en accidentes entre los 2 coches.
A quien otro Mercedes le queda por ahi libre? a no ser que quieran apostar por nombres nuevos, que ahi yo me callo.
#4186 El problema con Mercedes siempre ha tenido nombres y apellido: Andrea Kimi Antonelli. Mercedes le ponía a Carlos un contrato de un año calentándole el asiento al italiano, y Carlos no quería. Igual Ocon sí quiere. Y si nadie quiere, el asiento seguramente sea de Antonelli el año que viene igualmente. También estuvo por ahí orbitando lo de que Max saliera rumbo a Mercedes por los problemas internos que había en RB, pero esa avenida parece cortada ya.
Yo esto de las escuderias de poner a un piloto a calentar asiento porque viene un rookie en 1 año ya no me lo creo, porque luego tenemos los mismos mancos.
A Sainz cuando ficho por Ferrari tambien deciamos que era calentar asiento para Schumacher. Si quieres apostar por un rookie apuesta de primeras y si sale mal pues al baul y subes a otro
#4191SgylcteraR:A Sainz cuando ficho por Ferrari tambien deciamos que era calentar asiento para Schumacher
Habría que ver dónde estaríamos si Mick hubiese resultado que tenía manos o Haas lo hubiese podido aguantar mientras reventaba coches y les jodía el cap de presupuesto. Que se nos olvida rápido que posó para una sesión con el mono de Ferrari.
Yo no entiendo la mania que tienen de subir a un rookie a f1 sin ni siquiera asentarse en f2, que es bueno, si, es buenisimo, pero creo que lo van a subir a f1, y se le va a quedar grande unos años...
Yo no se si será unpopular opinion, pero creo que antonelli está verdecito... y un malonie o hadjar le dan patadas actualmente ...
#4198 que me salude, max subió cuando la f1 era algo diferente, los rookies de ahora lo dicen que los coches actuales son mas complicados y siendo Jesucristo en la f3
Y estuvo un año de piloto de pruebas, y año y medio en toro rosso... no es lo mismo que antonelli, que se ha saltado la f3, que en la f2 le veo mas fallos que aciertos ( que conste que lo veo como un piloto top , de uno entre un millon ) y que los pilotos mas experimentados le estan comiendo la tostada...
Si tienen ganas de subirlo, le daba un año mas en f2, por físico y experiencia, un año en Williams con nueva normativa y mismo motor, y luego le pones en mercedes. Con un coche desarrollado y con conocimientos para desarrollarlo mas..
No se si llego a explicarme...
#4199 Nah, si he entendido lo que quieres decir. Era por llevarte la contraria.
De todas formas muchos pilotos tienen miedo a quedarse estancados y es normal.
A la mínima que les ofrecen se tiran en plancha.
Que luego ganas F3 y F2 y te quedas sin competir porque no puedes repetir.