< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

11 1 respuesta
Alien_crrpt

#4698 ¿y Sainz por la operacion de apendicitis? En que porcentaje estaria sin contar el GP que no pudo ?

1 respuesta
Soumynon

#4713 Diria que no se cuentan, porque tiene un máximo de 629 a diferencia del resto que tienen 679.

2
cabron

Me cuesta creer los rumores, no sé que puede ver ahora mismo de atractivo Newey para ir a AM, que sí que mucho dinero y bla bla, pero el equipo es horrible, han pasado de ser el segundo coche al quinto, y pelear por podios a pelear por estar en los puntos. Eso no cambia solo porque empiece a diseñar él el coche.

6 respuestas
Kaledros
#4715cabron:

no sé que puede ver ahora mismo de atractivo Newey para ir a AM

Una cantidad de dinero equivalente al PIB de un país pequeño, probablemente.

1 respuesta
cabron

#4716

eso ya he puesto que no me parece motivo suficiente, que no es alguien de 20 años que necesite asegurarse los próximos 60 años de vida. Ya está más que forrado.

2 respuestas
Kaledros

#4717 Haciendo de abogado del diablo, AM ha contratado mucho talento en estos dos/tres últimos años. Muchos de ellos de Mercedes (lo que le hizo una gracia loca a Toto, claro) y RBR. Eso ya lo pondría por delante de Ferrari, donde fallan cosas tan básicas como las estrategias de carrera y las decisiones desde el muro, algo que al menos en AM parecen tener más controlado.

1 respuesta
I

#4715 en el punto que está newey , aunque le ofrezcan mucho dinero no solo esto suele ser el factor que le haga decidirse donde ir ya que dependerá de sus motivaciones y ahí pueden entrar muchas cosas , desde coger a un equipo que está atrás y llevarlo a ganar, el equipo que hayan montado ( que por lo menos han fichado buenos nombres ) , las instalaciones , que le haya gustado trabajar con AM en el Valkyrie y luego está Ferrari.

SgylcteraR

#4717 Posiblemente su problema es que se tenia que ir de Red Bull por culpa de Horner, pero el quiere seguir en la F1 y se siente animado para ello. De los proyectos que le ofrecen, Ferrari le fuerza a irse a Italia (algo que ya dijo no hace muchos años porque quiere quedarse donde vive con su familia) y AM le ofrece pasta y estan en Silverstone
Le esta pasando lo mismo que a Carlos, muchas novias pero el unico proyecto real es mid tier

Mr_Satan

#4715 dinero, cercanía para currar, condiciones, Fernando Alonso (dicho por él), un proyecto con mucha inversión y con intalaciones nuevas, sumado al talento fichado y el reto de remontar un equipo que busca ganar a toda costa.

Alien_crrpt

#4715 Que si vuelve a hacer ganador a otra escudería pasará a ser recordado por el resto de la vida. Como el mejor diseñador de coches de la historia de la F1 indiscutiblemente.

Lafayette
#4718Kaledros:

algo que al menos en AM parecen tener más controlado.

Aun me acuerdo de Monaco '23 .... xDDDDDD

Sirius_spa
#4715cabron:

no sé que puede ver ahora mismo de atractivo Newey para ir a AM

Qué atractivo podia tener RB cuando estaba en McLaren? Era RB en aquel momento más atractivo que la actual AM?

Czhincksx

#4715 bueno la fábrica nueva con el túnel de viento debe ser top. Sólo hace falta alguien a los mandos.

Hades13
13 2 respuestas
Czhincksx

#4726 se merecía una oportunidad en la F1 después de la carrera que hizo.

2 respuestas
jarobado

#4726 Todo lo que sea savia nueva que sustituya al bottom 10 de pilotos es bienvenido.

3
Alien_crrpt

#4727 Hizo una carrera regulera. Al que tengo ganas de ver más es al reserva del RBVisa. Ese tiene pinta de ser un genio.

1 respuesta
Czhincksx

#4729 sin tiempo para adaptarse al coche ni nada yo creo que lo hizo muy bien. Si no recuerdo mal a Sainz le ingresaron el jueves o el viernes de esa semana.

1 respuesta
Hades13

#4727 Ese es el problema. “La” carrera.
Desde que probó la miel de la F1 no ha vuelto a hacer nada en F2.
Ganó la sprint de la semana pasada y aún así está lejos de Antonelli.

1 1 respuesta
jos8

#4712

Ale, arreglao.

5 1 respuesta
vincen

#4732 Me dices que es real y me lo creo, hay muchos latinos

NeV3rKilL

#4730 Con más KM en el simulador que Verstappen.

#4731 Antonelli no tiene ni 18 y ya huele a expiloto.

1 respuesta
Hades13

#4734 ¿Antonelli? ¿Expiloto?
Si precisamente por él han cambiado las normas de la FIA para que pueda subirse a un F1.

Están los dos sin coche porque el bajón de Prema de un año a otro ha sido espectacular y aún así Antonelli está sacando petróleo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4735 Yo llevo siguiéndolo este año, que es cuando está en una categoría decente, y lo veo en modo cono carrera tras carrera. A años luz de Max, Leclerc o incluso Ocón cuando eran jóvenes.

Me parece más un Checo de la vida, con diversos intereses de por medio, que un Max.

1
vincen
3 respuestas
Hades13

#4737 Tiene buena pinta y seguramente me lo vea como me veo todas estas cosas (el de Brawn estuvo genial), pero el timing del estreno no podía ser peor.
Quizás el peor momento de su carrera en F1.

1 1 respuesta
vincen

#4738 Timing perfecto para retirarse :)

pcgp

la manidísima historia de "lo ha tenido súper difícil en todos los aspectos, lo querían tapar" xD
hostia el corte de Max, no han encontrado nada mejor xDDD

de hecho ningún corte de gente que no es su familia tiene mucho interés ni nada pffff

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaledros
  • GR33N
  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • eondev
  • CaNaRy_r00lz