< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


n3krO

#5038 Viendo como ha petado mentalmente max esta ultima carrera no me extrañaria que se pusiera nervioso en tener un piloto de su calibre a su lado.

2 respuestas
L

#5041 de tener un piloto de su calibre a su lado habría que ver, sí. No tengo claro que haya ninguno entre los otros 19, y Sainz no está entre los 5 mejores de esos 19 😅

3 respuestas
n3krO
#5042lxn_:

Sainz no está entre los mejores de esos 19

blasfemo

Kaledros

#5042 ¿Qué cinco pilotos crees que están por encima ahora mismo, por curiosidad?

2 respuestas
L

#5044 Norris, Hamilton, Leclerc, Alonso, Piastri, Russell.

Con alguno tengo ciertas dudas porque les veo muy muy cerquita con Carlos. Y ojo que Sainz es un pilotazo, pero es que el nivel actual en la F1 es absurdo.

1 respuesta
SgylcteraR

#5044 Perez, Zhou, Magnussen, Ocon y Pérez otra vez

El ranking de hotornot suele enseñar una lectura bastante adecuada

Para mi ni Hamilton ni Russell me parecen mejores que Sainz ahora mismo. Han mejorado con el rendimiento de Mercedes estas ultimas carreras pero el resto meh. Piastri ni de coña, Norris y Leclerc ahi ahi. Tambien es posible que el Ferrari en realidad sea un cohete y el problema es que tanto Leclerc como Sainz son los dos unos pufazos, que es algo que veo factible tambien.

Alonso por mucho que duela ahora mismo esta en baja, seguramente porque este desanimado por el tractor pero el tampoco esta al nivel que tenia el año pasado.

1 respuesta
eondev
#5042lxn_:

No tengo claro que haya ninguno entre los otros 19,

? xD Alonso y Hamilton?

1 respuesta
n3krO

#5045
2019:
Sainz P6
Lando P11

2020:
Sainz P6
Lando P9

2021:
Sainz P5
Leclerc P7

Y el año pasado se quedó 6 puntos detras de leclerc.

El unico año "malo" de sainz desde 2019 fue 2022.

Decir que es peor que Lando es un ayy que me lol muy grande.

3 1 respuesta
L

#5047 no entiendo, lo preguntas como si estuviese argumentando contra una evidencia científica 🤣

No, no creo que ninguno de los dos esté al nivel de Max, pero habría que verles en un RB.

#5048 si les evalúas en base a los puntos del mundial pues evidentemente llevas razón

1 respuesta
eondev

#5049 si creo que es evidente que Alonso es un piloto superior en todos los aspectos a Max. Que Max estuviese en su prime con su coche prime en 2023 no tiene nada que ver. En un RB adaptado a Hamilton o Alonso (no al estilo de conducción de Max) vs Max, Max habría pecheado fuertemente en muchas carreras.
En racecraft Alonso está por encima, y a 1 vuelta le habría mojado la oreja más de una carrera.

Max estuvo pletórico en 2023 porque tiene un muñeco por compañero.

Y ojo, hablo de Alonso con 42 años, que se le ve que le falta la décima extra a 1 vuelta. El Alonso con 28-30... xD habría sido insultante.

1 respuesta
Kaledros

Carlos ganó el año pasado en Singapur controlando la distancia de DRS con Lando, que iba detrás, en cada punto de control de DRS del circuito durante dieciocho vueltas para que le hiciera de tapón a Russell. El mismo Lando que este año ha perdido dos victorias porque le han podido los nervios en cuanto se ha visto con opciones reales al podio y el mismo Russell que en esa misma carrera también se puso nervioso y se fue de cabeza al muro en la última vuelta y que justo ayer, en su tercer año en Mercedes, estábamos alabando por no liarla cuando está a punto de ganar.

Lando y George se cagan encima ante la perspectiva de ganar una carrera mientras que Carlos es capaz de usar a otro piloto como una pet de hunter del WoW mientras lee la carrera mejor que los inútiles de su muro.

16
Sirius_spa
#5041n3krO:

Viendo como ha petado mentalmente max esta ultima carrera

En qué te basas para decir eso? En Hungría te lo podría comprar escuchando las radios pero ayer? Me parece que hizo una carrera bastante inteligente sin meterse en lios y rascando el mayor número de puntos posibles.

#5046 Si hombre...nos basamos en una gráfica que pone a Alonso el 11º por detrás de Bearman por haber hecho una carrera o a Tsunoda 8º. Ya que estamos...por qué no poner el nada sesgado powe ranking que sacan después de cada carrera. Sin saber en qué se han basado para hacer eso, de poco me vale

#5050eondev:

a 1 vuelta le habría mojado la oreja más de una carrera

El furte de Alonso no es precisamente la velocidad pura en Q

2 2 respuestas
n3krO
#5052Sirius_spa:

En qué te basas para decir eso? En Australia te lo podría comprar escuchando las radios pero ayer? Me parece que hizo una carrera bastante inteligente sin meterse en lios y rascando el mayor número de puntos posibles.

Me referia a hungria que aun no vi la carrera de spa xD

ColdZimeh

A mi alguien me tiene que explicar qué es lo que le ven a Leclerc.

ZaGo
14
GR33N

#5035 Será super hipeado, pero es la niña bonita de Ferrari desde que era un crío. Ya puede estrellar 50 coches que será la cara visible de Ferrari por el resto de los tiempos.

1 1 respuesta
chuckneitor

Por motivos varios, me he perdido las 3 últimas y no he podido hacer un buen foreo… que coño le ha pasado a RB y a Verstappen? Se ha filtrado algo?

Canta demasiado que han pasado de ir sobrados, ganando fácil,
controlando las carreras sin que nadie les pudiese competir a quedarse fuera de los puntos y por bastante.

1 respuesta
Hades13

#5057 ¿Quedarse fuera de los puntos?
Verstappen lleva sin quedarse fuera de los puntos desde 2016 xd

1 respuesta
n3krO

#5056 Exacto, si sainz esta a la altura de la niña bonita de ferrari en que te basas para decir que no ha demostrado tener lo que se le pedia?

1 respuesta
eondev

#5052 y aún así sacaba qualis en 2003-2009 que no sabías ni como. Con Ferrari era mucho más dificil en una época con Redbull y Mclaren mucho más fuertes, donde cuando brillaba era en carrera, las qualis ahí se pagaban muy altas. Solo hay que ver el numero de poles que tiene con Ferrari

GR33N

#5059 Ganar carreras.

2 respuestas
n3krO

#5061 Eso es lo que se le pedia? Si cuando ganaba era en contra de las ordenes de equipo y sus ingenieros/mecanicos ni iban a celebrarlo con el.

2 1 respuesta
Sirius_spa

#5061 Carlos ha ganado sólo una carrera menos que Percival...Not bad for a number 2 driver

2 respuestas
pcgp

#5063 le sabotiaron!

1 1 respuesta
perez_chuck

.

PLeaSuReMaN

Primer día del break y la gente va a tope con las bufandas y los delirios.

Que llegue ya Zandvoort.

2
GR33N

#5062 #5063 Tenéis que cejar en el empeño de meterlo en el saco de pilotos tier S+.

Reality check: no lo está. Si lo estuviera ya le habrían ofrecido el asiento de Checo o incluso el de Mercedes. Lo que le han ofrecido es Haas, Alpine o Williams. Pero a lo mejor son los jefes de equipo los que están equivocados y vosotros estáis en lo cierto, quién sabe...

3 respuestas
jarobado

#5067 Es que en ese saco hoy por hoy solo han demostrado poder estar Lewis, Max y Fernando.

Entre Lando, Oscar, George, Charles y Carlos no creo que haya grandes diferencias. Unos son mejores en unas cosas y otros en otras, pero no creo que con tanta diferencia como para considerarlos en diferentes tiers.

Otra cosa es el potencial que puedan llegar a tener. Por ejemplo, Charles ha demostrado ser siempre mucho más rápido a 1 vuelta que Carlos y por eso se le presupone un mayor potencial, pero después de varias temporadas juntos las distancias en puntos no son significativas.

1 respuesta
pcgp

#5067 es cierto que Carlos no es tier S pero no todos los equipos buscan eso
A Max, como a Lewis en su momento, le conviene alguien no de su talla sino algo menos, no un Checo en horas bajas por que eso no lo quiere ni Haas, pero yo siendo Horner no le hacía ascos a un Sainz, vamos, malo no es xD

1 respuesta
Sirius_spa

#5067 Yo al menos nunca lo he metido en ese saco. Precisamente lo que querido decir es que Leclerc está sobrevalorado

1 respuesta