#6150 Luego vienen Alonso o Max, haciendo una trazada diferente, adelantado varios monoplazas ... Y resulta q son unos genios.
Es verdad q en cada curva existirá una trazada óptima, pero yo no hablaría de trazada correcta o incorrecta
#6151 En agua? por supuesto porque ahi ya estamos hablando de como eres capaz de manejar la adherencia de tu monoplaza.
Tu a caso ves trazadas distintas cuando hacen las qualy? Ves las mismas trazadas todo el rato, con cms de diferencia * que es donde se saca el tiempo.
Solo hay que ver cuando llueve... como se queda un carril seco.
Si tu estas en la misma trazada que en otras vueltas, y en todas frenas en el digamos metro 70, y en una cuando tienes alguien detrás que esta el rebufo para quizás hace una maniobra, frenas en el 200, eso, es conducción errática.
#6152 Eso es tener a uno detras q me puede adelantar, y frenando antes puedo tomar otra curva y cerrar huecos.
Mas con estos monoplazas tan anchos.
Llamar conducir erráticamente a intentar q no te adelanten, creo q es convertir las carreras en un Scalextric donde todos los adelantamientos se producen por entradas a boxes (q ya lo hemos vivido).
De todas formas kick es un ancla, estás en la F1 para hacer últimos puestos y rezar que alguien se acuerde de que existes cuando haya un asiento en una escudería mejor.
Porque habiendo salido de la escuela de pilotos de mclaren... no van a necesitar otro piloto con norris/piastri.
#6157 Sauber es un ancla este año y el que viene, pero si Audi da con la tecla...puede cambiar mucho.
Que yo lo dudo muchísimo, pero siempre es mejor estar que no estar, y en 2026 tiene que haber cambios por cojones. El coche es un hierro pero si sacan algún punto ocasional y coge experiencia, bien por el.
#6150 Me has respondido con todo lo que yo he dicho yo mismo y creo que no eres consciente xD.
Ya he dicho "mientras la frenada sea en un sitio lógico" respecto a dónde y cómo hay que frenar.
Luego creo que no has bien entendido la frase sobre lo de las trazadas y has contestado no se ni qué xD. No he dicho que no hay trazadas correctas, he dicho "No hay trazada incorrecta con frenada correcta, todo es incorrecto al mismo tiempo." que no es lo mismo.
Básicamente que la frenada óptima es para la trazada óptima (que haya más de una da igual, ambas son óptimas), van de la mano.
Sin mal royo para nada te lo digo, pero no se qué leches has leído en mi comentario jajajaja.
Me has leído en diagonal que flipas jajaja.
#6159 Es que eso es lo que no es logico en un brake check, y eso es lo que hace alonso por ejemplo en australia 2024, o en el video de culthard que he puesto.
Y si que hay trazada incorrecta ( o trazada no correcta, como si frenas en parla, hay trazadas incorrectas porque por muy bien que frenes son ineficientes en tener tiempo de vuelta.
Resumen: Estamos hasta los webos de vuestras gilipolleces sobre los tacos, que no somos unos Teletubbies y ya de paso, el dinero de las multas que nos metéis y que pagamos con lo que ganamos mientras nos echamos una siesta, que se invierta en nuestro deporte y bien detallado.
#6158RaDiuM:pero si Audi da con la tecla
Todo el mundo dice que Audi/Sauber debe de ser una casa de locos: Han peinado a Seidl y Oliver Hoffmann, que se supone que eran los que iban a comandar el proyecto por una lucha de egos y han metido a Binotto.
A saber a cuantos pilotos han llamado a la puerta para tener que ir a por Bortoletto....En condiciones normales habría tortas por conseguir un asiento en un coche de Audi sea en la categoría que sea