< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

PeskaGG

Alguien sabe que tal va de calidad de la ropa de F1? estaba pensando en comprarme el cortavientos de AM/kimoa

2 respuestas
robolution

Luego que no vengan llorando de que les han echado de la pista

4 respuestas
Hades13

#6362 Tiene que ser una broma xddd

De las mismas respuestas al tweet. Qué fácil sería regular algo así.
Está claro que son coches más pequeños pero joder.

10 2 respuestas
cabron

xdd

Basándose en lo que lloran por la radio su verdadera opinión es que es espectacular cuando lo hacen ellos, y peligroso e ilegal cuando se lo hace otro piloto

pcgp

#6362 una cosa es lo que dice Russell y otra lo que dice el texto del tweet, me cuesta de creer que "forzar otro piloto fuera de pista es guay" esté como punto acordado por los pilotos en la reunión xD De todos modos, ¿qué reunión es esa? ¿se refiere a la Driver's Briefing que da la FIA a pilotos sobre temas de cada circuito?

1 respuesta
n3krO

#6362 Esto tiene que ser fake, vamos no me jodas no tiene sentido. En vez de mejorar vamos a peor.

#6363Hades13:

Está claro que son coches más pequeños pero joder.

40 centimetros de largo y 10 de ancho. Es algo pero tampoco creo que imposibilite que vayan asi.

Si me dices que en una spec series pueden diseñar una aerodinamica menos sensible y que ademas crea menos vortices, vale. Pero aun asi el problema son las normas que tienen.

robolution

Tomad toda la entrevista, no es que las demas cosas que dice mejoren a esas palabras xddddd
https://racingnews365.com/russell-reveals-racing-rules-change-after-verstappen-norris-clash

#6365 Es el presidente de la asociación de pilotos asi que no se si habran tenido mas reuniones, pero vamos si el dice que la FIA se carga esa linea del reglamento digo que sera verdad.

1 respuesta
-Orb-

Nos han robado la F1, que vuelvan 2 décadas atrás y si en materia de seguridad les es imposible hacer un coche de ciertas características que cierren el chiringuito.

Es que es asqueroso ver barcos en un circuito y que las luchas sean a ver quien tiene el vértice tirando el coche en cada curva haciéndole un muere a tu rival.

3 1 respuesta
IchiGoIn

#6368 Así es.

eondev

#6367 a mi me sorprende que estando fernando que es un tio que quiere carreras limpias como las de más arriba acepte y no haya razonado con los demás para quitar esa mierda de norma. :psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

eso tiene que ser una trolleada vamos no me jodais xd

Kaledros

#6370 Porque no le afecta. Cuando puedes adelantar limpiamente en cualquier situación te da igual que los demás sólo sepan defenderse echándote de la pista.

robolution

Mas cosas de hoy, Audi habria vendido a Qatar un porcentaje importante del equipo de F1, sobre el 30/49%

Salcort

#6361 segun marca..en general suelen ser buenas prendas, la de Ferrari es de lo mejorcito que vas a encontrar(Puma), una chaqueta q me compre hara unos 5 años, me la pongo cada invierno....ni una sola marca de uso y mira q le doy tute por que es para esos dias de 7-14º, unas deportivas q compre lo mismo, aguantaron tute lo que no esta escrito, camisetas de manga corta ahi ya creo que es nivel normal, pero los polos y sudaderas tambien son calidad premium...su precio tambien.
Aprovecha ahora que tienen ofertas en la store de F1 por el fin de los patrocinios de temporada.

1
Sirius_spa

Tengo cosas de McLaren antes de tener a Castore y eran cojonudas. Tengo la camista naranja de la época de Vodafone que está como el primer día.
De RB tengo un polo también de antes de pasarse a Castore que aguanta como un campeón (Tendrá como 4 años).
De Kimoa tengo un par de sudaderas compradas en super oferta por 20 y pico euros y también buena calidad....Pero sin pillar ofertas Kimoa me parece bastante cara
Tengo también la oficial de AM, y de momento bien

De la marca Castore no tengo nada aún, pero alguna gente me ha dicho que es un poco regulera.

Pásate por esta web, que suelen poner ofertas y pillas muchas gangas aunque sean de la temporada pasada: https://www.fuelforfans.com/es/es/home/

1 1 respuesta
Alien_crrpt

Yo me he pillado gorra y sudadera de AM por el blackfriday en la STORE de la F1. Todo creo que unos 74 euros o algo asi. Era un 50% de descuento.
Te vas a DAZN y eso solo un 20% de descuento.

1 respuesta
D10X

#6376 Pero Dazn además tiene la grada DAZN, para poder comentar y q los comentaristas pasen de ti en directo.

Alien_crrpt

#6375 Pues he caido y me he pillado la gorra de carlos, que me parece que no lo vamos a ver mas en ferrari.

1 comentario moderado
IchiGoIn
2 respuestas
SgylcteraR

#6380 Ese color lo veo feo no? No es el habitual de Red Bull

En esta imagen se ve super feo

1
ObiJuano

#6380 Puff por lo que vale este me pillo los 10 pequeños

pcgp
4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6384 Tanta paz lleves como descanso dejas, Ocón HDP (descanse en paz)

2 1 respuesta
eondev

Arrancamos el lunes con el último hilo del año!
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-ultimo-gp-ano-abu-dhabi-08-12-2024-717090

10 1 respuesta
Cuk_Man

#6386 le has jodido a @Hades13 su última frase de la temporada hehe

5
BuLLeT_AZ
2
Sibirinchain

#6385 ¿Piensas que en Haas no se va a dedicar a joder el año que viene cada vez que pueda?
Ese coche no le va a dar para otra cosa...

1 respuesta
GeGe

Esta vrz puede ser cierto, porque dudo mucho que el sponsor que lo patrocina tire esta bomba