#6481 Que te piensas que la gente con dinero de verdad va vestida de armani o que?
Me encanta la cara de colapinto de bueno, almenos tendre esta foto para la posterioridad.
Russell se creia que llegando a mercedes iba a ganar todos los mundiales, y se le esta quedando cara de cuando alonso fue a ferrari y el redbull y vettel estaban intratables.
#6482ReEpER:Que te piensas que la gente con dinero de verdad va vestida de armani o que?
No, si ya sé, el que no sabe comprarse ropa de su talla va vestido como si fuera al Carrefour un sábado, pero tienen pasta para ir de Armani hasta a por el pan y sinceramente yo en su lugar lo haría.
Verstappen con un hijo? Una pena, no vamos a poder disfrutar de su calidad durante demasiado.
La verdad es que es una gran pérdida para la F1.
#6487 presiento que cuando acabe el contrato se retira, no va a renovar. Siempre dijo que quería tener tiempo para hacer cosas, y ahora más contrato un hijo. A disfrutar de lo ultimo de Max
#6488 "tiempo para hacer cosas" me da que significa que si le dejan, correría lmph, nascar, indicar y gt3.
#6489 Oval ha dicho que no, le da miedo. Aunque también le daba a Grosjean y luego se animó, hay casos. Resistencia, ya sea en protos o en GT sí querría hacer, pero hay que ver también lo que le pesa el dinero, que con suerte estaría ganando un 10% de lo que ganaría en F1.
#6490 Max me parece un tío que le mueve más la competición que el dinero, si le ofrecen un asiento en un buen equipo de LMH/GT3 y RB se descalabra de mala manera, no me extrañaría que le diera una oportunidad cobrando menos.
He visto a Alonso en pista contra dos generaciones de Schumachers.
Me hubiera dado pena no verle contra dos generaciones de Verstappens.
Ahora ya he asegurado lo segundo también.
#6496 Ha corrido contra demasiadas generaciones xD
Los Schumacher, los Verstappen, los Sainz (si contamos el dakar) y seguro que me dejo alguna.
Edit: Me he acordado, pero creo que tambien los Magnussen si no me equivoco con Jan.
#6480 según parece, fue Bottas jajajaja 5k les costó la cena.
Mucho multimillonario y tiene que pagar el desempleado
#6499 Parrilla ha compartido con Jan, en Daytona como poco, pero en la misma categoría creo que no ha coincidido.
#6501 Casi nada. Y luego otra cosa, si paga uno luego los otros 13 o los que sean "deben" otra cena a los demás. Es una movida...
#6504 No es lo mismo echar un par de tandas solo en un GT3 que ir a hacer nur24 o spa...
#6505 Estamos hablando de un fulano que se lleva el simulador a un GP y se hace un stint nocturno la noche antes de una carrera de F1. No estamos hablando de que se lleva la PS5 en una maletita precisamente.
Juncadella lo ha dicho muchas veces en sus videos con Roldan. Es un puñetero enfermo de las carreras de resistencia
#6503 Debería pagar el que gana el mundial si queremos buscar alguna opción lógica, aunque siempre sea el mismo xD.
#6506Sirius_spa:Estamos hablando de un fulano que se lleva el simulador a un GP y se hace un stint nocturno la noche antes de una carrera de F1
Por lo que parece, hace otras cosas por las noches además de stins en el simulador XD
#6493 Cada vez que hablas sube el pan. Va a luchar contra la 3º generacion de Verstappens como ya te han comentado.
Mucho esta tardando Alonso. Tendria que tenerlo ya para que luche contra el hijo de Max. Y ademas cuando se retire Alonso de la F1 darle su puesto a su hijo.