< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alien_crrpt

#810 El sustituto de RIC mostro mas nivel que los dos pilotos AT

D10X

#810 No se si Sainz padre tendra algún tipo de mano dentro de Audi, pero a nivel de marketing si ganan padre e hijo se pueden sacar unos anuncios interesantes

lxn_

#803 la de Hamilton y Pérez son las únicas que pueden competir

GR33N

Imposible, no saben que Carlos queda libre??

1 respuesta
lxn_

¿"As I understand it" es la traducción del "habría recibido" que se usa aquí para lavarse las manos no? 😂

Craso

En 2025 Albon va a estar en Red Bull o en Mercedes, eso es obvio. Tengo más dudas con qué piloto se quedará el otro asiento libre.

Pelunarez

#814 di que no Albon, di que no. Que ya te jodieron una vez.

1 1 respuesta
jos8

#817 El tema es que es RB, como no rindas con el coche preparado para Max en exclusiva... te volvemos a pegar la patada.

La verdadera pregunta es si Perez se arrastraría a williams o se largaría a casa.

Sirius_spa

La mayoria de videos no me hacian gracia, pero es una pena :(

2 4 respuestas
Alien_crrpt

#819 Lo han demandado DANZ

3 respuestas
ReEpER

#820 en serio?

1
GasaiDovis

#819 Thank god

3
shortyStyle

#787 craso error

1
oFF-sIDE

#820 Por qué motivo? Si no usa imágenes suyas ni nada. No veo por qué podrían demandarle.

1
Jorgito95

Antes de albon si no hay mas remedio de poner a alguien que compita minimamente con max pondria a ricciardo.. Perez se retiraria?

1 respuesta
Taiden

#825 Ricciardo a día de hoy no compite ni con Latifi

CaNaRy_r00lz

Yo creo que ham no aguanta 2 años en Ferrari

-Orb-

#819
Y nada de valor ser perdió.

5
pcgp

#820 eso te lo has inventado, me temo

1
Belerum

#819 Me da pena porque es dificil cerrar un proyecto.

Pero una parte de mi se alegra porque ya no veremos sus producciones (que a mi siempre me han parecido una mierda) en los hilos de las carreras.

1
Frezz
22
Z

Hoy presentaban Williams y Sauber no?

1 respuesta
Cosamala

#832 sis

SergioLS

#806 cuando fui a Monza la temporada pasada todo el merchandising era de leclrec

madaleno
2 respuestas
perez_chuck

#835 Como no sea del "change your fucking car" no sé qué le van a sacar a éste xd

GR33N

#835 vamos que le va tocando el culico a todas las que pilla por ahí.

1 1 respuesta
Z

Lo acabo de leer, tiene pinta de que se ha cagado en los muertos de un empleado mas de una vez. Veremos a ver que es ese "Inappropriate behavior"

1 respuesta
Hades13

#837 Como haya engañado a Geri voy yo mismo a Milton Keynes a sacarle por la pechera de la oficina.

#838 Tbh, veo a todos los team principals perfectamente capaces de tener un comportamiento así xd

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo me esperaria a ver que es lo que ha pasado, UK no es Esp, culturalmente es muy distinto
#839 Avisa y nos vamos de birras, pero vive en Oxford en una pedazo casa el cabron xD, hora y pico a MK ... que ganas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • pcgp
  • Hades13
  • eondev
  • CaNaRy_r00lz