Este año me da la sensación que va a estar mas peleado, espero una resurrección de Mercedes. También tengo esperanzas en los nuestros, quiero que Aston que se empiece a consolidar y que Carlitos ponga los cojones encima de la mesa.
Mención especial a Pepe Martí en F2.
¿Queréis barco nuevo para la temporada 2024 o nos conformamos con el del año pasado que ya está en cabecera?
#65 yo por mi nuevo, que yo no aparezco
Hubo una persona que hizo un diseño con la nube Kinton de Dragon ball (en verde), que estaba muy chulo.
Por favor.
Yo por mi si quereis hago el de la nube Kinton ese porque supongo habra nuevos que se quieran subir y algunos que se quieran bajar pero obviamente va a discrecion de los que han hecho el hilo/mods y tal
Da igual donde sea, siempre con Fernando Alonso Parera.
Si hay que hacer un batiscafo porque se nos hunde la astoneta este 2024, ahí estaremos.
#80 A lo mejor uso una de esas para el barco de este año. Si alguien que le mole usar AI's para estas cosas se saca un diseño guapo que lo comparta por aquí
#80 Sé que no es plato de buen gusto para todos, pero la estética de los coches de 2016-2021 me parece tremenda, sobretodo el AM versión IA de la primera imagen.
#84 Yo creo que más bien no sabe redactar el que ha escrito ese tweet, con el ", el actual piloto de Williams" hace referencia a Albon que se le menciona justo antes.
Entrando al trapo, parece que va a ser largo este parón tras el 2023 ahumado que hemos tenido hehe