#1140 pues a ver si siguen la linea de los coches de resistencia y gt3 y esas cosillas, que los coches están chulos
#1143 creo que ya he visto el vídeo 3 veces en las últimas páginas. En la siguiente me pido ponerlo, no me canso de verlo jaja
#1147 La cagada de Alonso fue ir a Mclaren en 2007, ahí tenía que ir ya directo a ferrari y viendo como apalizó a Massa, tremendo pepino era ese ferrari 2007- 2008, hubiera ganado sin despeinarse. Lo demás han sido decisiones lógicas que han salido mal.
Si HAM se ha ido de Mercedes por algo será, yo del Nano me lo pensaría dos veces antes de irme de AM, además allí lo tienen mimado y es el puto amo, cosa que a él le gusta mucho, en Mercedes está Russell que todo y ser colegas, la estrellita allí será él. Por otro lado con lo gafe que es, este se va de AM y aún son campeones y todo.
#1148 pero en 2007 el qué no quería a Alonso en Ferrari era Todt no ? Y fue al mejor coche de la parrilla ese 2007, otra cosa es que se la liaran dentro del equipo.
Para mí la única decisión cuestionable que ha tenido fue volver a un McLaren en decadencia. Pero juraría que en ese momento no había ninguna otra opción decente a parte de seguir en Ferrari
Esto era lo que le faltaba a Honda cuando se unio de nuevo con McLaren xdd
https://www.instagram.com/reel/C3K5rZCM0sr/?igsh=dzJ5b2FjcTFqOWcx
Ahora están en la fase de enseñar las pegatinas, ¿pero cuando llega la chicha y vemos los coches? ¿La semana antes de los primeros tests o así?
#1155 Del 21 al 23 de febrero son los test en Bahrein, antes poca cosa "real" vamos a a ver
#1143 el problema de este cabrón es que el padre se encargó de crear una bestia competitiva. Si Red Bull le da un coche como este va a ganar los mundiales que quiera, pero es que con que Red Bull tenga un coche top 3 yo lo sigo viendo candidato al título.
Y si se harta de la F1 lo más probable es que arrase donde vaya. Este si le veo ganando la triple corona y es capaz de ni esperar a viejo.
Talento + ética de trabajo = leyenda