Albert Fábrega sí sigue, pero no sé si en circuito o no, por que sigue preparando sus Fabregalecciones:
#1322 ojalá, aunque realmente ya ha hecho colaboraciones en Sky y directamente para la F1
Si queréis chafardear: https://www.youtube.com/@Formula1/search?query=fabrega
Uffff como me gustan las lineas del Mercedes, además, el plateado le queda de 10, gracias por dar algo de color a la parrilla hehehe
Y no se podra hacer un hilo solo para memes y copium de aston martin? lo digo por poder leer sobre algo relacionado con la f1
Aston Martin hilo oficial @mods
#1333 que si que ya te hemos leido quw alonso es un paco max verstappen lo mejor desde fangio y AM fue una decepcion el año pasado
#1334 imagina ver 56 comentarios nuevos y tener que bucear entre yo quiero estar en el barco yo y memes de alonso para ver las verdaderas noticias nuevas o comentarios sobre la f1.
Ya tuvimos 1 año asi, otro más pues no se podrá leer el hilo
#1336 hombre, pense que después de un año comiéndose una mierda se aburriría del meme y ya. Pero parece que mala hierba nunca muere.
No se yo pienso que hay suficiente contenido para fernando alonso para un hilo solo para el , y dejar este para noticias relacionadas con la f1. No me parece tan descabellado
#1316 perdon, pero pedro de la rosa mantiene la VR de barein aun 20 años despues. Eso de no haber brillado demasiado nunca...
Contextualiza y cógelo todo porfa.
Que lo de cortar del mismo parrafo pa quotear queda feote
#1312s3niK:Particularmente de cara a la televisión, prefiero una cara bonita con dotes de comunicación y que resulte divertida de escuchar, siempre que se prepare un poquito sobre lo que va a hablar, que la del mojigato ex piloto de turno que tampoco ha brillado demasiado nunca, y piensa que su opinión es palabra del señor.
Viendo las presentaciones y dejando al ilegalísimo coche que saca Redbull cada año, el Aston Martin me da muy buenas sensaciones. A Ferrari lo quito de la ecuación por que aunque hagan un coche ilegal luego la cagan en carrera. Mercedes también ha pegado un buen cambio al coche y se celebra la vuelta al plateado.
#1344 ahora el RB es ilegal? Xd que yo sepa los unicos coches con cosas que se han prohibits ultimamente fueron ferrari con sus tramas con el aceite y el das de mercedes.