Es una cuchara invertida por decirlo de alguna forma, lo que hace efecto optico de vertical, pero bueno el cuñadismo rampante aqui imaginando cosas es gracioso
El link fuciona, pero a veces peta
#1411 El render no se parece en nada al coche que han enseñado eh
Vamos ya los faldones son del todo diferentes al render xD
Y el morro con lo que parecen 2 entradas de aire (que tampoco esta presente en el render)
Vamos ya veremos cuando publiquen lo del media day que asumo se vera mejor todo ahi
#1412 Que cabrón. Ese diseño hace que entre menos aire en las rectas. Y lo mismo en las curvas. Irá más rápido en recta.
dejaos de análisis de mierda, por amor de dios, fiaos de gente que ha trabajado en ello por lo menos:
todo lo demás es la típica respuesta del piloto a qué le parece el coche y dice "parece rápido" xDD
No sidepods, 0 sidepots y ocultos en la cuchara…..nadie lo tiene claro XD.
Lo que queda claro es que se viene un año de doblar a los 3º y 4º mientras se paran en boxes solo para limpiar el visor de vertappen de restos de luz que no escapa a suficiente velocidad del redbull.
Todos los años la misma cantinela, que si Redbull ha diseñado un cohete que los va a dejar a todos en el fango..etc..etc.
Ya se nos olvida como empezó el 2023 con Aston Martin peleándole carreras hasta después de Mónaco a Red Bull?
Vamos a tope de optimismo mi parte con Alonsomania en vena!!
En verdad Aston Martin pelear peleo 2 monaco y creo que paises bajos el resto fue un paseo de RB la verdad es q era RB (cuando Perez dio el bajon era Max) y el resto la mayor parte del año.
Quizá podamos sumar Canadá? Max Alonso y Hamilton estuvieron cerca, comparado con el resto de la temporada, ya hablo de cabeza, pero tengo el recuerdo que no fue tanta diferencia en la carrera de Canadá.
#1423 va despierta. Alonso peleaba por segundos I ya.
Monaco fue una carrera que el agua al final hizo que se ajuntaran pero no asi.
El RB en ningun momento tubo "pelea" en 2023. Podriamos decir singapore y porque el coche no funcionaba.
#1428 Yo creo que lo Singapur fue un pedido de Sulayem a Redbull para que en la Wikipedia no quedara de por vida que la temporada 2023 fue todo podios de Redbull.
O esa es la sospecha, porque aun hoy, ningún experto a explicado porque el redbull iba mal, ni si quiera los propios de redbull.
#1438 Es muy dificil explicartelo. Es como explciarle a alguien que solo ve la F1 y no tiene ni idea. De por que Alonso es mejor que Hamilton. Si Hamilton tiene 7 mundiales.